Las animaciones y la cantidad de elementos en pantalla son bastante impresionantes.... El popping tambien. (aunque ya hubieran avisado que estaba ahi por estar el juego en fase beta, queda mal)
Creo que es la primera vez que veo un caballo bien animado moviendose in-game. (seguro que el juego es de Ubi?)
ragethor escribió:Yo tb noto mas realista el movimiento del caballo en el Shadow of the Colossus...
Hablo de memoria, pero recuerdo que el caballo saltaba como una rana, mas que como un caballo, y en juego el movimiento del caballo no era tan bueno como en las escenas cinematicas (logico, por otro lado)
Yo al caballo de SotC lo unico que le veo superior es que tenia animaciones de comportamiento muy naturales, como sacudir la cabeza y cosas asi. Pero de Assassins tampoco hemos visto mucho, solo el caballo pegandose una carrera y poco mas.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Indudablemente,aparte de que este mejor o peor que el de SOTC...esta muy bien .
A mi me ha gustado mucho lo que he visto,y deseo que los "somo glitches and bit popping" desaparezcan(tienen tiempo...o no?).
Me parece una vuelta de tuerca a la jugabilidad del POP(por la escalada en plan yamakasi) y un toque Hitman/Thief muy de agradecer.
Para mi tiene MUY buena pinta,de lo mejor junto a Alan Wake[babas] o Bioshock por ejemplo(a la espera de poder ver BIEN el Forza2 que me interesa mucho),a ver si por casualidad mañana se le pudiese hechar la mano encima a una demo...
delone escribió:Indudablemente,aparte de que este mejor o peor que el de SOTC...esta muy bien
Nadie lo duda. Para mi también es, junto a Agrod de SOTC, el caballo mejor animado que he visto. Pero vamos, que es solo un caballo, no saquemos las escopetas todavía...
Y si, el juego tiene una pinta estupenda. A mi lo que más me gusta es la ambientación.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Chester escribió: En carga poligonal evidentemente. Si nos ceñimos solo al movimiento están como mínimo a la par (personalmente me parece más realista el de SOTC).
Y eso que hasta donde sabemos, Agro ha sido animado totalmente a mano sin usar motion capture.
Sobre el Assassins Creed... IMPRESIONANTE, como coger lo Mejor de POP, Hitman y GTA, aplicarle la potencia next-gen, agitar bien y conseguir un juegazo como una catapulta. Si mejoran la IA este puede uno de los campanazos de esta aun joven generacion.
Ah, por cierto:
Metal_Nazgul escribió:Pues nada, que antes de moverlo a multiplataforma y cuando he posteado yo, el hilo estaba en el subforo de PS3.
era una pequeña broma
Pero muchacho, ¿que mas da que la demo se haya presentado en el X06 si no deja de ser un WIK corriendo en PC?