Nuevo trailer de Assasin's Creed

Mostrado en el X06 de Barcelona.

Imagen
Imagen

Descargar 31.99 MB

Video en stream: Ver

* Video de la demo
Flipante la demo del X06.
Las animaciones y la cantidad de elementos en pantalla son bastante impresionantes.... El popping tambien. (aunque ya hubieran avisado que estaba ahi por estar el juego en fase beta, queda mal) XD

Creo que es la primera vez que veo un caballo bien animado moviendose in-game. (seguro que el juego es de Ubi?) XD
Realmente las imágenes no le hacen nada de justicia.

Suena y se ve excelente todo lo que han mostrado y comentado en la demo.

maesebit escribió:Creo que es la primera vez que veo un caballo bien animado moviendose in-game.

El de Shadow of the colossus está muy bien.
maesebit escribió:Creo que es la primera vez que veo un caballo bien animado moviendose in-game.

Yo la segunda

Un saludo
Los movimientos me parecieron demasiado "perfectos", no se si sacrificaran respuesta a tu control para conseguirlos.
Orodreth escribió:El de Shadow of the colossus está muy bien.
No es que esten mal. Pero ni punto de comparacion con lo que se ve en el Assassin's Creed, oiga usted. :p

Por otro lado es logico, teniendo en cuenta que hay un salto generacional de por medio.
Chester escribió:Yo la segunda

Sin lugar a dudas el juego de la generacion. Para mi el 2º mejor juego de la historia de las consolas, solo superado por Super Mario Bros 3.

Si metemos el PC de por medio ya es otra cosa.
maesebit escribió:Pero ni punto de comparacion con lo que se ve en el Assassin's Creed, oiga usted
En carga poligonal evidentemente. Si nos ceñimos solo al movimiento están como mínimo a la par (personalmente me parece más realista el de SOTC).

Otro video con varias escenas de Agrod
Chester escribió: Si nos ceñimos solo al movimiento están como mínimo a la par (personalmente me parece más realista el de SOTC).
Si. Y las del personaje tambien. [reojillo]
Maesebit escribió:Y las del personaje tambien
No hombre, las del personaje diría que no. En mi opinión solo las del caballo [maszz]

Un saludo
mcklain escribió:Flipante la demo del X06.

[carcajad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mcklain escribió:Flipante la demo del X06.

Yo añadiria. FLIPANTE TODO EL X06 y mañana mas [babas]

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:
[carcajad]

Expliqueme usted las risas...
Yo tb noto mas realista el movimiento del caballo en el Shadow of the Colossus...pero weno alomejor no soy imparcial xq para mi es un dios Fumito Ueda :-P

Salu2!
Bufff, creo que estamos ante uno de los mejores juegos de las nuevas y siguientes generaciones.

Habrá que estar atentos.
lo decia cuando era exclusivo de ps3 y lo digo ahora, no merece la pena mancillar este juego con smileys

solo dos palabras : assainss creed
ragethor escribió:Yo tb noto mas realista el movimiento del caballo en el Shadow of the Colossus...
Hablo de memoria, pero recuerdo que el caballo saltaba como una rana, mas que como un caballo, y en juego el movimiento del caballo no era tan bueno como en las escenas cinematicas (logico, por otro lado)

Yo al caballo de SotC lo unico que le veo superior es que tenia animaciones de comportamiento muy naturales, como sacudir la cabeza y cosas asi. Pero de Assassins tampoco hemos visto mucho, solo el caballo pegandose una carrera y poco mas.
mcklain escribió:
Expliqueme usted las risas...

Pues nada, que antes de moverlo a multiplataforma y cuando he posteado yo, el hilo estaba en el subforo de PS3.

era una pequeña broma :-|
Indudablemente,aparte de que este mejor o peor que el de SOTC...esta muy bien XD.

A mi me ha gustado mucho lo que he visto,y deseo que los "somo glitches and bit popping" desaparezcan(tienen tiempo...o no?).
Me parece una vuelta de tuerca a la jugabilidad del POP(por la escalada en plan yamakasi) y un toque Hitman/Thief muy de agradecer.

Para mi tiene MUY buena pinta,de lo mejor junto a Alan Wake[babas] o Bioshock por ejemplo(a la espera de poder ver BIEN el Forza2 que me interesa mucho),a ver si por casualidad mañana se le pudiese hechar la mano encima a una demo... [Alaa!]
delone escribió:Indudablemente,aparte de que este mejor o peor que el de SOTC...esta muy bien
Nadie lo duda. Para mi también es, junto a Agrod de SOTC, el caballo mejor animado que he visto. Pero vamos, que es solo un caballo, no saquemos las escopetas todavía... XD

Y si, el juego tiene una pinta estupenda. A mi lo que más me gusta es la ambientación.
Metal_Nazgul escribió:Pues nada, que antes de moverlo a multiplataforma y cuando he posteado yo, el hilo estaba en el subforo de PS3.

era una pequeña broma :-|

Yo dije que no volvia a pisar el foro de PS3 y lo cumplo XD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Chester escribió: En carga poligonal evidentemente. Si nos ceñimos solo al movimiento están como mínimo a la par (personalmente me parece más realista el de SOTC).

Otro video con varias escenas de Agrod

Y eso que hasta donde sabemos, Agro ha sido animado totalmente a mano sin usar motion capture.

Sobre el Assassins Creed... IMPRESIONANTE, como coger lo Mejor de POP, Hitman y GTA, aplicarle la potencia next-gen, agitar bien y conseguir un juegazo como una catapulta. Si mejoran la IA este puede uno de los campanazos de esta aun joven generacion.

Ah, por cierto:

Metal_Nazgul escribió:Pues nada, que antes de moverlo a multiplataforma y cuando he posteado yo, el hilo estaba en el subforo de PS3.

era una pequeña broma

Pero muchacho, ¿que mas da que la demo se haya presentado en el X06 si no deja de ser un WIK corriendo en PC?

Te confundes de hilo.

1 Saludo.
corpa escribió:Pero muchacho, ¿que mas da que la demo se haya presentado en el X06 si no deja de ser un WIK corriendo en PC?
Ermmm... Eso es lo que argumentaron haber hecho en el E3 con la falsa demo para PS3. Esta si que corria en una 360.
maesebit escribió: Ermmm... Eso es lo que argumentaron haber hecho en el E3 con la falsa demo para PS3. Esta si que corria en una 360.

Y lo dice Jade Raymond bien alto y claro "por primera vez hacemos una demo en público corriendo en xbox360"
mcklain escribió:
Y lo dice Jade Raymond bien alto y claro "por primera vez hacemos una demo en público corriendo en xbox360"

Y tambien decian que la del E3 corria sobre los kits de PS3.
Parece que a alguno que otro le moleste que el juego se haya mostrado corriendo en una 360, y no en una PS3... [qmparto]

Va venga, no llorar, que son solo juegos. [jaja]
Damage Control a caballo por favor [sonrisa]
uNkNowN_2.0 escribió:
Te confundes de hilo.

MEGALOL! me confundí de subforo, que no es lo mismo. ya me ha pasado más veces, estar en multiplataforma creyendo que es el subforo de PS3.

la edad... XD

corpa escribió:Damage Control a caballo por favor

Imagen

Imagen
maesebit escribió:Creo que es la primera vez que veo un caballo bien animado moviendose in-game. (seguro que el juego es de Ubi?) XD

Animar un caballo es un infierno, y mas en ciclo.
corpa escribió:Y tambien decian que la del E3 corria sobre los kits de PS3.

Al final va a resultar que siempre fue una 360 [qmparto]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
mcklain escribió:
No, dijo: " Es la primera vez que enseñamos una demo en publico y esta corre en una 360
32 respuestas