Soy yo o este personaje esta bastante influenciado por el personaje de la pelicula " El Cuervo "("The Crow") interpretado magistralmente por el inolvidable Brandon Lee...sobretodo lo digo por la postura de la figura que toma esa postura del personaje..es simplemente la misma..una postura que me encanta.
Lo digo porque entre caminar por los tejados,sus andares,talante,etc del personaje me recuerda mucho a " Eric Draven " y encima cuando he visto la postura de la figura...para que decir mas.
Aparte de eso..esperemos que el juego no sea tan tedioso como el anterior..por cierto he notado que ha bajado un pelin la calidad grafica,sobretodo cuando habla con Leonardo(por cierto este hablando en ingles??),se le ve en la cara del protagonista y cuando esta frente a la puerta la cual parece un poco bloque por asi decirlo..de todas formas es una de mis compras segura eso si.
Un saludo y a ver si nos podemos hacer con esa edicion coleccionista...yo recuerdo primero pillarme solo la primera parte en su version normal y mas tarde en Mediamarkt encontrarme de frente con la edicion coleccionista que hicieron que compre tb y di el anterior a un familiar..a ver si con este la pillo a la primera,je,je,je!!!
Espero no sea exclusiva del GAME.....
Ezequiel