Pues yo jugué al primer Assassins y me aburrió lo suficiente por repetitivo que lo abandoné a medio acabar y pasé de la saga porque viendo jugar al 2 me pareció que seguían siendo cutres las peleas y muy facilón. Pero pasó el tiempo y con el plus me descargué el 3 y la verdad es que me divirtió y lo acabé, cosa que últimamente es bastante inusual. Las batallas navales me gustaron (aunque escasas) y la variedad lo hacía entretenido, sigue siendo fácil en extremo (siendo yo un manco en juegos) y las peleas aunque muy muy mejoradas con respecto al 1 y lo que vi del 2, sigo viéndolas sencillísimas y da igual que vengan 2 a por ti que 50, pero al menos son más entretenidas. Respecto a la historia pues lo que es en el pasado bien, respecto al presente pues hay cosas en las que perdía algo por no haber jugado a los anteriores pero sabiendo de que va el tema tampoco es que me supusiese un gran problema. Así que en general el 3 me gusto bastante, no sé por qué se lo crucifica tanto. Gráficamente y jugablemente lo vi bastante completo y por lo que creo añadió cosillas interesantes en lo jugable a la saga que antes no había. Este teniendo batallitas navales me llama bastante aunque no es de mis prioritarios.
Por cierto cómo lo enlazan con el final del 3 en la historia presente? O ya no se tratará nada de ese tema en este AC?