UbiSoft ha mostrado hoy un nuevo trailer de Assassin's Creed La Hermandad centrado en el modo campaña y mas concretamente en la trama argumental (donde sale España) narrada por César Borgia. La compañía francesa ha anunciado además que este nuevo Assassin's Creeed La Hermandad, ha superado todos los records de reservas de juegos de Ubisoft.
Assassin's Creed La Hermandad llegará a Europa el próximo 18 de noviembre a PlayStation 3 y Xbox 360.
Y te a faltado pufffffffffffffffffffffffff!!!!!! Esperandolo con todas las ganas del mundo, e invadido por el consumismo, la edicion Codex xDDD Que ganas, que ganas y que ganas. Cada vez le veo mejor pinta (espero que arreglen todo el tema del online bien por que la beta....)
DIOOOOOOOOOOOOS, en España y todo!!!! esta saga para mi es increible, tengo los dos juegos al cien por cien y me considero un fan incondicional, the epic game esta a punto de llegar
La saga me gusta tengo los dos primeros comprados el día de lanzamiento, pero después de lo que hicieron en el 2, con este me espero a la versión completa, paso de comprar un juego a trozos.
Auténtica maravilla, con un doblaje sobresaliente, compra segura, como los anteriores.
La compañía francesa ha anunciado además que este nuevo Assassin's Creeed La Hermandad, ha superado todos los records de reservas de juegos de Ubisoft.
A ver si las compañías toman ejemplo y se dan cuenta de una vez, que cuando se hacen buenos juegos no hay piratería que valga.
LMthebigone
Adicto
470 mensajes desde sep 2010 en Mundo de las noticias
Tengo especial interés en ver como continúan la trama que dejaron pendiente en el final del 2º juego... aunque si alguien sabe o tiene idea de algo, agradecería me contestaran una pregunta... (ojo. spoiler del ACII)
La segunda parte acabó con la persecución de Desmond y su grupo, y un Ezio que descubre que está siendo utilizado por alguien del futuro y que ni al final, cuando descubren a ese supuesto "dios supremo" no le hacen ni puto caso en el momento en el que nos lo encontramos en la cámara secreta una vez Borgia muerto matao... ni se dirige a él, solo habla con Desmond desde la historia de Ezio (esto a mi me rompió completamente, aplauso monumental... xD) Luego, mi pregunta es: ¿Cómo cojones va a seguir ahora Ezio? ¿Sabe que hay dioses por ahí pululando y que el no importa una mierda y aún así se dedica a dar por culo a todo quisqui? ¿Se pondrá en una especie de contacto con Desmond DESDE EL PASADO? (esto sería la ostia...) me imagino que nadie sepa pero se admiten sugerencias xDD
Me ha encantado este juego. El 2 SE SALE !! Si el 3 es com el 2 mejorado... compra asegurada !!
NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes desde feb 2007 en Vila-Seca (Tarragona)