Nuevo trailer de B.C.

Ya se encuentra en la red el nuevo trailer aparecido en el último número de la revista oficial de la XBOX.
B.C. está previsto que salga al mercado en el mes de Marzo.

Imagen

Si nos acojemos a sus actuales fechas de lanzamiento, B.C. llegaría a salir antes que Fable, también publicado por Lionhead Studios.

Quien lo iba a decir hace un año.
Bajando....
Como me jode bajar estas cosas con mis 56 k pero esto merece la pena q ganas tengo a este juego, antes de comprarme la x miraba siempre las imagenes babeando. [babas] [babas] [babas] [babas]
Por primera vez hemos visto algo in-game después de mil pantallas photoshopeadas y camaras rulando por montañitas, y casi que daba igual. [+risas]
Escrito originalmente por kikekun
Por primera vez hemos visto algo in-game después de mil pantallas photoshopeadas y camaras rulando por montañitas, y casi que daba igual. [+risas]

Pos yo lo veo como en todos los vídeos anteriores. El único problema que le veo es la distancia de dibujo, que canta mucho.
pues la verdad,no se no se,a mi no me termina de convencer
Pues yo este los videos que he visto del juego y los comentarios dados por Peter y compañia me hacen esperar un autentico juegazo y si añadimos que la tematica d dinosaurios me ha llamado desde pequeño... y seguro que vendre traducido y doblado siendo de Peter Moulinex tiene que ser la puta poya. Por cierto el agua se sale.
Y ya habia bastantes videos por ahi de este juegazo pero no con esta calidad que yo sepa y eso que tengo algunos, pero no con esa resolucion.
A ver si sale ya que hay ganas de catarlo joder. Cuando se supone que sale?
Debo de ser muy raro porque yo no se que es lo que le veis a este juego. Parece tener buenos graficos pero fuera de eso no le veo ningun motivo para tenerlo en mi juegoteca. [comor?]
En gráficos lo veo impecable, pero lo visto en jugabilidad me ha decepcionado un poquillo.

Me esperaba una gran IA, un sistema de combate estratégico. Nada de ir repartiendo con el garrote a lo arcade [decaio]

Cuál será la temática? Matar a garrotazos, devolver carne al pueblo, más garrotazos, más carne, etc?

Y los escenarios? Es precioso el campo abierto, pero monótono. Veo que habrá cuevas por variar un poquillo, pero na...

Tampoco le veo mucho aire de rpg-arcade, como diablo II o Dungeon Siege. Q se haría, cambiar el garrote por uno más grande??

En fin, que esperemos que realmente innove en algo...
segun lei por ahí, no siempre pegarás con el garrote, podrás aprender a utilizar el arco [qmparto] Tambien decían que no deberás matar a los hervivoros en plan desfasado, porque entonces los carnivoros tendrían mucha hambre... osea, que no hay que pegar por pegar, etc... vamos, yo espero un juego muy entretenido. [fies]

Salu2
Me esperaba una gran IA, un sistema de combate estratégico. Nada de ir repartiendo con el garrote a lo arcade

Aver tio, ke coño vas a saber del juego con un video de apenas un mísero minuto, sale un tio dando garrotes y por eso va a ser todo el juego así? anda no me jodas.

Y los escenarios? Es precioso el campo abierto, pero monótono. Veo que habrá cuevas por variar un poquillo, pero na...

Criticar por criticar...

En fin, que esperemos que realmente innove en algo...

Por si no lo sabes, cada juego del señor Peter es un juegazo, y ya veras ya... informate.
Por lo que he leido me parece recordar que llevas toda la tribu a traves de las ordenes de lo que seria su jefe, es un juego de estrategia/arcade ya que tienes que llevar a tu gente a la prosperidad y solucionar problemas como la comida, depredadores, otras tribus, incluso me parece que tienes que poner orden o se te pueden subir a la parra y quitarte del mando o algo así, yo creo que si han hecho un juego en el que te dan mucha libertad de acción y el mapa es muy grande puede ser original y entretenido algo así como gta 3 pero con tematica distinta, veremos....
salu2
Ni es mi genero favorito, ni nunca le he llevado un especial seguimiento, pero desde luego con el video, que es con lo que todos podemos juzgar, la cosa parece prometedora.

Con respecto a la tematica, cualquier juego puede ser resumido a 2 lineas (PGR2: correr con coches derrapando?, PDO: volar con un dragon todo el rato mientras disparas?, Splinter Cell: esconderte en las sombras e ir matando? sin comentarios...)

El campo abierto es precioso, yo tambien estoy de acuerdo, pero lo de monotono... No se, no esperaras una zona de centros comerciales, o una jungla tropical. Creo que hay cosas como la ambientacion y la coherencia que son mas importantes que la espectacularidad...
Pero este no es el primer video in-game como tal ein? hace al menos un mes ya habia en IGN unos cuantos en los que se veia clarisimamente este sistema de combate contra unos cuantos carnivoros y el sistema contra el T-Rex. Y sinceramente, el combate contra el T-Rex era bastante estrategico. Amen de otra escena de una estampida de pequeños herbivoros en la cual daba toda la sensacion de poder utilizar a los miembros del grupo para ir dirigiendola e ir acabando con algunos.

En resumen... a mi me pinta bonito.

PD: kikekun, eso de que daba igual es bueno o malo?XD
La verdad, eske me atrae bastante, ya tenia curiosidad, i pensad k no se hacen muchos juegos de la era prehistorica... asin k tened un poko, de compasion... pero tampoko veo pq ... pq tiene una pinta estupenda... a ams, es del sr. peter i ese siempre da el cebollazo... sin duda lo espero con muchas ganas, aun k tengo k reconocer k no con tantas ganas como ninja gayden o rallisport challenger 2... i un lago etc etc etc ;) saludos peña!!

PD: con todo el respeto... Mr. Duk, no saltes tanto al cuello, a la gente esto es un foro de opiniones i si algunos no opinan como los demas es pq no creen lo mismo k ellos... cada uno k diga lo k kiero, pero sin ofender a los demas, un saludo!!! bye[
Escrito originalmente por Temjin

PD: kikekun, eso de que daba igual es bueno o malo?XD

Jajajja...malo, lo siento.
Tengo que ser sincero, y a mi ni el Fable ni este me parecen demasiado buenos, pero esperaré a probar los juegos completos antes de hacer mi review personal.
Lo que si que voy a decir es que aquí todos defendeis el concepto del juego, que hay que dirigir a tu tribu y tal, que suena muy bonito, pero si luego eso se traslada a la pantalla con una jugabilidad más que tosca ( como parece ser el caso), pues como que el concepto se va a la porra.
Escrito originalmente por kikekun

Jajajja...malo, lo siento.
Tengo que ser sincero, y a mi ni el Fable ni este me parecen demasiado buenos, pero esperaré a probar los juegos completos antes de hacer mi review personal.
Lo que si que voy a decir es que aquí todos defendeis el concepto del juego, que hay que dirigir a tu tribu y tal, que suena muy bonito, pero si luego eso se traslada a la pantalla con una jugabilidad más que tosca ( como parece ser el caso), pues como que el concepto se va a la porra.

Tío no te lo tomes a mal, pero como sabes que la jugabilidad será tosca? En varios vídeos in-game de ign se veía el sistema de órdenes y la verdad es que se veía sencillo e intuitivo. Yo creo que por ahora discutir todo lo que no sea temática, ambientación y gráficos es pa ná XD, porque ver la jugabilidad en un vídeo ...

Editado: vamos con esto no quiero decir que la jugabilidad vaya a ser de otra galaxia, vamos que lo mismo luego no hay por donde coger el juego, pero dudo mucho que se pueda juzgar por este vídeo, en otros se observaba mucho mejor el sistema de juego.
Escrito originalmente por Len Tao

Tío no te lo tomes a mal, pero como sabes que la jugabilidad será tosca?

No, no lo se. Como he dicho más arriba, PARECE que la jugabilidad será tosca, y que destrozará cualquier buena idea en la que se pueda basar el juego.
Como tú bien dices, al fin y al cabo es un vídeo y no se puede hacer una review a partir de eso, así que aquí estamos discutiendo las apariencias únicamente.
Ya te digo que esperaré a probar el juego para tener una opinión fundada.
Para mi es el mejor abreboca antes de jugar Fable!! :)

pd: el Bump mapping y las texturas son increibles....
No esta nada mal el video,los graficos estan muy bien,y la sensacion de espacio libre en los paisajes exteriores esta muy currada.Pero no se la tematica no me acaba de convencer.

Por cierto no hay que saltar a la minima que se critican los juegos,mas que nada por que me suena mas a fanatismo que cualquier otra cosa.Y aunque sean obras maestras no tienen por que gustarle a todo el mundo,(a mi el Black and White no me acabo de convencer).

Enga un saludo.
Joder k juego mas malo !!!!!!! [uzi] ...

K mierda de texturas ,de iluminacion.......esa interaccion .....y el
bixo ese gordo ,er " T-RES " [buaaj]

--------------------

En serio, para gustos los colores......pero el k me a mi no me gusten por ejemplo un juego concreto,no kiere decir k sus graficos sean una mierda .......Vamos ,k a mi el PANZER DRAGOON ,por poner un ejemplo ,me aburre como una ostra ,k kereis k os diga ,pero no por eso dejo de reconocer k sus graficos le pegan 1000 patas a muchisimos juegos actuales de Xbox ........

Anda ,a ver si somos un " pokito " mas objetivos........k parece mentira las cosas k se ven escritas...... ZzzZZ

P . D :Si no os gustan los Fps ...........pues el DOOM3 como k tendra una mierda de graficos ,verdad ????? y claro ,la suavidad de control se saca con un video :cool:

Saludos [chulito]
Escrito originalmente por Mr. Duk

Aver tio, ke coño vas a saber del juego con un video de apenas un mísero minuto, sale un tio dando garrotes y por eso va a ser todo el juego así? anda no me jodas.

Criticar por criticar...

Por si no lo sabes, cada juego del señor Peter es un juegazo, y ya veras ya... informate.

O_o Flipo contigo eh, ahora no podrá dar alguien su opinión sobre un juego.

Juegazos, sí... Aquel Black And White, que fue el mejor juego de historia en el primer nivel, y el más desinstalado de la historia al llegar al 3º.

Comento lo que veo en el vídeo, pq sólo tengo un vídeo. Si tuviese una demo, comentaría la demo. Debes estar muy unido a este gran juego, igual tienes acciones. Con vaya garra lo defiendes. Q sólo es un juego tío, y lo critico si me da la gana. LLevo meses alabando los gráficos, sólo puedo decir cosas buenas de él?
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Juegazos, sí... Aquel Black And White, que fue el mejor juego de historia en el primer nivel, y el más desinstalado de la historia al llegar al 3º.

Has clavado mi experiencia con este juego. [qmparto]
como molan los graficos, aunque no se porque me parece que este juego se va a retrasar.
Yo no llegue a pasar de la segunda fase del B&W [poraki]

Aun asi espero mucho de este juego, pero con los videos que llevamos ya vistos, parece que el tema de sacar sera un "machacabotones" a lo loco.. vale que haya que mantener un equilibro, que si blablabla, pero sigue siendo un mata mata aporreabotones.

No se...
No es el primer video ingame ni mucho menos.
Allá por el E3 (sobre Marzo del 2003) ya se podían ver los primeros videos ingame.
24 respuestas