Ni es mi genero favorito, ni nunca le he llevado un especial seguimiento, pero desde luego con el video, que es con lo que todos podemos juzgar, la cosa parece prometedora.
Con respecto a la tematica, cualquier juego puede ser resumido a 2 lineas (PGR2: correr con coches derrapando?, PDO: volar con un dragon todo el rato mientras disparas?, Splinter Cell: esconderte en las sombras e ir matando? sin comentarios...)
El campo abierto es precioso, yo tambien estoy de acuerdo, pero lo de monotono... No se, no esperaras una zona de centros comerciales, o una jungla tropical. Creo que hay cosas como la ambientacion y la coherencia que son mas importantes que la espectacularidad...
Pero este no es el primer video in-game como tal
hace al menos un mes ya habia en IGN unos cuantos en los que se veia clarisimamente este sistema de combate contra unos cuantos carnivoros y el sistema contra el T-Rex. Y sinceramente, el combate contra el T-Rex era bastante estrategico. Amen de otra escena de una estampida de pequeños herbivoros en la cual daba toda la sensacion de poder utilizar a los miembros del grupo para ir dirigiendola e ir acabando con algunos.
En resumen... a mi me pinta bonito.
PD: kikekun, eso de que daba igual es bueno o malo?XD