Nuevo trailer de Battlefield 2 Modern Combat

Mas de uno va a tener que echar los dados para decidir entre este y Ghost Recon. XD

http://rapidshare.de/files/13002837/169_bf2mc_ot_x360_020906_hd.wmv.html
Yo lo tengo claro GRAW. Sigue sin convencerme este Battlefield 2.
Por cierto que Dice acaben ya con este juego y se marquen el RSC 3 que va siendo hora cawento
A mi me sigue convenciendo mas el GRAW, quizas porque el Battelfield ya le tengo un poco trillado en el PC, aunque eso si, con opciones recortadas que mi PC no tira demasiado.

PD: Sorprendido estoy de la cantidad de noticias que pone un nintendero de pro como tu, maesebit XD, yo pense que aunque tengas la 360 te ibas a limitar a observar estos foros ;)
PD: Sorprendido estoy de la cantidad de noticias que pone un nintendero de pro como tu, maesebit smile_XD, yo pense que aunque tengas la 360 te ibas a limitar a observar estos foros smile_;)

Es el lado oscuro que le está corrompiendo [mad]
joder,ta wapo,parece que han cogido el truco made in motorstorm de mover la camara pa que parezca mejor de lo que es :O
WENAS, yo este me lo pillo fijo, es la puta guerra. El ghost Recon esperaré los comentarios del multijugador de la peña.

Un Salu2 y gracias x el video
Los 2 :D, no en serio, el GR cae fijo.. este.. pues a ver si ponen alguna Demo o algo en el Bazar, por ke los ke he jugado en el PC no me han "atraido" nada, kizás lo tenga ke probar algo más...
No se ve mucho pero tiene una pinta cojonuda. Yo kiero pillar los 2, pero ahora a ver a cual terminare jugando por live [carcajad]
triki1 escribió:PD: Sorprendido estoy de la cantidad de noticias que pone un nintendero de pro como tu, maesebit XD, yo pense que aunque tengas la 360 te ibas a limitar a observar estos foros ;)
Hombre, si veo un video o unas imagenes interesantes, no me cuesta nada colgar un enlace.

Postear posteo porque todavia no ha habido intento de lapidacion contra mi persona, supongo que en parte porque las criticas mas duras hacia 360 me las guardo para postearlas en Multiplataforma. XD
parece chulo pero(a priori) me decanto por el GR
Joder que pasada de gráficos [flipa] ¿Qué veremos dentro de 3 años?

triki1 escribió:PD: Sorprendido estoy de la cantidad de noticias que pone un nintendero de pro como tu, maesebit XD, yo pense que aunque tengas la 360 te ibas a limitar a observar estos foros ;)

Cuando salga revo nos olvidará [buuuaaaa] XD

Saludos
Para mi gusto, a nivel de acabado similar, creo que elegiría el ghost recon 3, que inspira mayor motivación en el modo campaña, con esos conflictos vivos, y traslado de una zona a otra sin cargas, en elicoptero, además de variasperlitas que se han visto, que pintan guapas( yosigo emocionado con lo de ver los impactos de las balas en todas partes, ylo de tirarse en plancha para llegar a cubierto). Pero claro, queda por ver el acabado final "real".
joder, me parece guapisimo, lo que habia visto hasta ahora de este juego no me llamaba la atencion pero esto es ya otra cosa

y eso que supuestamente es un port...

como alguien comento la camara estilo motorstorm tiene su merito
joder, espero q no incluya ea trax como en el trailer sino se van a meter el juego por su soberano culo...

por que no ponen musica mas acorde con el juegoen el trailer?
13 respuestas