Para complementar el anterior metraje que Koei Tecmo presentó de su título en desarrollo para PlayStation 4, PS Vita (solo digital) y los ordenadores con Windows y Steam centrado en el personaje Guts, hoy la compañía ha publicado un nuevo vídeo enfocado a exhibir las habilidades de combate de Griffith.
Al igual que el anterior, el vídeo está disponible solo en perfecto japonés, aunque el juego llegará a Europa localizado al menos al inglés este mismo otoño.
Pues yo que soy fan de la saga berserk y los musou, para mi es una mezcla perfecta. Además creo que es el estilo de juego perfecto para esta saga,con ganas de ver más.Saludos
INCUBUS escribió:A mí el estilo a lo Dinasty Warriors no es que me enamore pero siendo mi manga / anime preferido tendré que darle una oportunidad.
Eso sí, en Steam y a precio reducido.
Pues ya somos dos pero en mi caso tendré que esperar una posible versión para One.
Un saludo.
Eso es algo que muy probablemente no va a suceder ya que los últimos juegos WARRIORS no han salido en Xbox
Warriors Orochi 3 Ultimate Samurai Warriors 4 y Samurai Warriors 4-II El nuevo Samurai Warriors Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends/Empires
Respecto al juego, me sorprenda que KOEI ponga sangre, algo que nunca se ha visto en sus sagas pero el juego se ve muy lento y suave. Tiene que tener más desmembramientos, enemigos saliendo disparados y ser más frenetico la jugabilidad, en especial cuando se use a Gatsu.