Nuevo trailer de BIOHAZARD 0!

El RE0 va a video por dia, ayer salio otro, mejor XD

Salu2
Me gusta más este que el de ayer, increible :O

Curiosa la escena que sale Rebecca en el piso de abajo y Billy en la segunda planta de la mansión.
buf...lo que tenemos que esperar para jugar a este juego...lo quiero ya!!!! y el 1!!!

si este es asi...el 4 como sera? como lo veamos en el tgs jojojo que ganas.
Impresionante! Aun estoy flipando con el 1... Tengo unas ganas locas de que salga este y meterme aun mas en el universo Umbrella [babas]
Debo de ser el único a quien le ha dejado tan súmamente frío como Resident Evil 3...
AAARGgg, por favor que pongan un modo 2 players !!! lo que molaria jugar con un amigo a dobles, en vez de ir cambiando de jugador. Seria la caña [Ooooo]
Debo de ser el único a quien le ha dejado tan súmamente frío como Resident Evil 3...

Alejo, hay que tener en cuenta que ResidentEvil 3 no tubo una gran diferencia respento al resident evil2, con lo cual nos encontrabamos con mas de lo mismo, o incluso menos de lo menos. Personalmente me gusta mas el 2 con sus dos historias paralelas.

También hay que tener en cuenta que el Resident Evil 0 estara cargado de novedades, ya sean de jugabilidad (2 personajes a la vez), de trama (origen de la saga) o tecnicas (solo hay que ves videos). Con lo cual comprararlo con Resident Evil 3 es un poco desproporciando. Para mi entender Resident Evil 0 es mucho mas revolucionario de lo que fue Resident Evil 3 en sus tiempos.

También hay que decir que sobre gustos no hay nada escrito y que hay que respetar las opiniones de los demas.
Ufff, lo que hay que esperar aun para tenerlo :( ojala veamos cosas interesantes del RE4 en el TGS...

salu2.
No falto a las opiniones de los demás, sencillamente me sigue pareciendo una vuelta de tuerca como las expansiones de Diablo o C&C, un lavado de cara y poco más.

Siguen siendo fondos estáticos con sus limitaciones, los personajes no se manejan, se conducen como un tanque, el sistema de juego es el misssssssmoooooooo etc. etc. Vamos, que Resident Evil se parece cada cía más a un Final Fantasy con zombies. Nuevos vídeos, nuevos gráficos y a repetir como siempre. A quien le guste, bien, pero yo quiero algo más, no es muy dificil innovar en este tipo de aventuras, pero Capcom y sus refritos r00lz.
Capcom: mejorando lo presente
Si hay una compañía que apuesta claramente por la idea de "suma y sigue" es Capcom. Y aunque su política de exprimir más que nadie sus sagas le ha costado numerosas críticas tales como "pesetera" o "falta de ideas", lo cierto es que ahora atraviesa un momento realmente dulce, y cuenta con el apoyo del gran público, que parece encantado de disfrutar con segundas, terceras y cuantas partes sean necesarias de sus juegos favoritos.

Puede que Capcom exprima sus nombres hasta niveles insospechados, pero si hay algo que nunca nadie le puede achacar es de no dar una gran calidad a sus productos, que destacan casi siempre por ser entretenidos, técnicamente impecables y muy espectaculares, lo que finalmente se traduce en unas ventas que son envidiadas por cualquier estudio del mundo.

TEXTO EXTRAIDO de Meristation.com

Soy de los que disfruto de sus segundas, terceras y cuantas partes sean necesarias de mis juegos favoritos... [oki]
SPOILER (seleccionar el texto pa leerlo y que nadie que no sepa la historia se le estropee X-D)

La historia del Resident Evil 0... la verdad que no cuadra mucho... porque si rebeca es miembro del equipo Bravo que hace que no esta con el cuando los envian a la mansion?
Y sobre lo que dijo alguien de que el preso podria ser el Tyrant es imposible, porque el equipo Bravo llego a la casa unas horas antes que el equipo alpha...

salu2
Escrito originalmente por Alejo I
No falto a las opiniones de los demás, sencillamente me sigue pareciendo una vuelta de tuerca como las expansiones de Diablo o C&C, un lavado de cara y poco más.

Siguen siendo fondos estáticos con sus limitaciones, los personajes no se manejan, se conducen como un tanque, el sistema de juego es el misssssssmoooooooo etc. etc. Vamos, que Resident Evil se parece cada cía más a un Final Fantasy con zombies. Nuevos vídeos, nuevos gráficos y a repetir como siempre. A quien le guste, bien, pero yo quiero algo más, no es muy dificil innovar en este tipo de aventuras, pero Capcom y sus refritos r00lz.

Kizas sea parecido graficamente al 1, pero leches, eso es FENOMENAL, aunke la iluminacion d este esta x encima, etc tec, amas!!, lo del zapping es una pasada, ace k el ritmo del juego canvie muchisimo respecto a las otras entreegas, aora el juego sera ucho mas rapido y frenetico, kereis cambios? esperar al 4, k aun conservando la esencia de la serie dicen k sera en 3d, mejoraran el control, etc etc, mencanta el trabajo k ace capcom kn la cube la verdad :-p

salu2
Pues ese juego es la puta kaña asi de klaro y si alguien kiere jugarlo...le vendo la demo, precintada (amos sin abrir) x solo 25 euros, se ke no puedo ponerlo aki, pero komo avlais dle tema, esto puede interesarles a alguno....

PD: En las tiendas online, suele venderse x solo 20 euros sin kontar los gastos denvio...

PD2: Lo del spoiler...puede ke tengas razon, pero ya se vera, ya...
Yo fui el que dijo el spoiler que se menciona, y viendo el video me convenzo mas. La verdad esque deberiamos abrir un hilo solo para poner lo que creemos que va a ser.
Joder! que ganas de tenerlo, yo no me espero a ke salga en PAL, ke salga ya el FREELOADER que me lo pillo para navidad.

Como dice TimeDevouncer este juego tiene novedades muy interesantes como algunas mejoras graficas (que ya es un puntazo pq la calidad del remake es sublime) y sobre todo el nuevo sistema de juego con lo del zaping y seguro que tiene muchas mas sorpresas.

AlejoI si no te gusta la saga del resident, no te gustara ni este ni el 4 ni ninguno, si te gusta te gustan todos, yo no me voy a perder ninguno, y respecto a los fondos en 2D, pues que quieres que te diga, cada escenario es una obra de arte que goza de unos detalles exquisitos, y el sistema de juego pues no es el mismo pq esta vez se le ha incluido el zaping, pero es lo que comento si no te gusta uno no te gusta ninguno.

Saludos.
PD. AlejoI por curiosidad, que significa EIN VOLK EIN PAPST? ein?
Escrito originalmente por vtec16
y respecto a los fondos en 2D, pues que quieres que te diga, cada escenario es una obra de arte que goza de unos detalles exquisitos

AMEN!!! [oki]
Toda la razon, amas, nuse, pa un survival me gusta mas kn fondos 2d, o si no kn fondos 3d inmoviles (k seria ma o menos lo mismo), que porque? porque si x ejemplo ay un bixo detras de una eskina, kn un fondo 2d el susto te lo llevas, si en cambio es 3d y puedes girar la camara pos lo clinxas y pierda algo de encanto, amas, la belleza de estos fondos 2d son muy dificiles d conseguir en 3d, es increible kmo keda los balanceos, con la luza k se va filtrando por las ventranas, las puertas k se mueven y el cristal va aciendo sus efectillos de luz, kn el zigzag el agua del salpikadero se sale..... buaaaah, vaya graficos, mencantan [beer]

salu2
AlejoI si no te gusta la saga del resident, no te gustara ni este ni el 4 ni ninguno, si te gusta te gustan todos, yo no me voy a perder ninguno, y respecto a los fondos en 2D, pues que quieres que te diga, cada escenario es una obra de arte que goza de unos detalles exquisitos, y el sistema de juego pues no es el mismo pq esta vez se le ha incluido el zaping, pero es lo que comento si no te gusta uno no te gusta ninguno.

Saludos.
PD. AlejoI por curiosidad, que significa EIN VOLK EIN PAPST?

La diferencia entre tú y yo, es que no soy fanático de la serie. Tanto el 1 como el 2 me encantaron (y originales los tengo en sus cajitas, como todo lo que me gusta y merece la pena comprar) pero el 3 no era más que un refrito... y el 0 por mucho zapping que pongas no deja de ser lo mismo (lo mismo pasa con DOA3, por cambios en el combate que tenga es una ampliación mejorada del 2), manejar al personaje como a un tanque sobre un fondo 2D con el mismo sistema atroz de inventario disparando zombies. Lo dicho, FF. A los primeros les reconozco el mérito, del resto, directamente paso.

Los fondos 2D son muy bonitos, pero... ¿acaso no es posible lograr algo muy similar en 3D con GC? Porque puede... y sería mucho más real e interactivo. Las cámaras se pueden gestionar perfectamente con libres y fijas, y quedan de puta madre, mirad el Devil Inside, que dio una vuelta de tuerca al género mucho más grande de lo que piensa la gente (aunque por desgracia pasó desapercibido por sus defectos)

PD. AlejoI por curiosidad, que significa EIN VOLK EIN PAPST?

Es una frase copiada de un lema hitleriano de la Alemania Nazi (ein Volk, ein Koenig, ein Führer; un pueblo un imperio, un lider), no es que sea un pelado ni nada parecido XD (mi lema significa un pueblo, un Papa), si lees Fanhunter, el juego de rol o los comics sabrás por donde van los tiros.

Saludos.
con el mismo sistema atroz de inventario disparando zombies

Respeto tu opinion, aunke no la comparto en to2 los sentidos, x ejemplo en este, ya que en 0 an puesto otra mejora, puedes dejar los objetos en el suelo y los puedes cojer cuando kieras, sin baules, esto alludara a no tener k dar esos recorridos asta el baul, amas los personajes asi se podran pasar items, la gente k lo a probado dice k funciona a las 1000 maravillas [ginyo]

salu2
En definitiva se trata de que te guste la saga o no. A mi, por ejemplo, me encanta, y me compraria todos los capitulos que salieran, y mas teniendo esos fondos renderizados en 3D (desviacion profesional! [ginyo] ). En cambio no me gusta el futbol y todo los partidos me parecen iguales...

[tadoramo] Resident Evil
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alejo I ya ha quedado claro que los RE no te gustan ni los FF ...

Para empezar el control de ese juego es asi y espero que siga asi por siempre si no, no seria un RE :D

Si utilizan fondos en 2d bien utilizados pueden hacer efectos cogonudos ...sin necesitar que sea 3d 100%

Y los FF son como son si no te gustan por mira no los compres pero con una vez que lo digas vale ^^U
Yo soy el que tiene otra teoria sobre la historia del zero.
Llevo estudiando las historias de los resident desde hace tiempo
, me los he pasado todos incluidos el remake y la demo del 0,
he leido los dos wesker`s reports asi como algunas de las
novelas y he leido faqs por internet q completan la historia.

Y es impresionante..
Ahora mismo tengo nuevas teorias sobre el zero y no se si
contarlas. Abrid un hilo de esto y hablamos... [ginyo] [ginyo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿A que te refieres?
Katana explikanos tus teorias [fies]
A lo que dijo por ejemplo gatosamurai mas arriba....

Que abramos otro hilo y comentamos, spoileramos, especulamos
o como querais decir sobre las teorias que tiene la gente sobre
la trama del zero y para explicarla y encajarla en el resto de
la saga [fies]
Escrito originalmente por Katana
Ahora mismo tengo nuevas teorias sobre el zero y no se si
contarlas. Abrid un hilo de esto y hablamos... [ginyo] [ginyo]

Me interesa el tema, el otro día me pillé los libros pero el primero todavía no lo voy a leer hasta pasarme el rebirth... no, nunca terminé el RE1, es el único que me falta de la saga :(

Posiblemente la saga RE tiene la trama que me ha enganchado más... junto a Shenmue, el universo de Halo y pocos más.
Alejo: Pues si te quejas de refritos no se como puedes tener el RE1 y el 2, pk si hay un RE refrito, ese es el 2, que por no cambiar, practicamente no cambiaron ni el mapeado, que es casi identico. A mi el tres me gusto porque cambiaba bastante el desarrollo y la sensación que producia, de estar en una casa encerrado a correr por toda una ciudad, con mas accion y todo lo que conllevo. El Code Veronica me encanto, y definitivamente el paso a las 3D me parecio una idea fabulosa, pero despues de ver los videos del 1 para GC, se me desencajo la mandibula al ver los que posiblemente sean los mejores graficos que he visto nunca sobre una consola.

Ara bien, una cosa esta clara, si no te gusta un juego o un tipo de juegos, ya puede ser bueno, ke no te gustaran ninguna de sus secuelas. Yo lo comprendo pk a mi los FPS me parecen todos iguales y los aborrezco, y pese a ke estoy seguro de ke el HALO es un gran juego, por poner un ejemplo, a mi me parece otro refrito mas del Quake.

A mi por suerte me encantan los survivals y los RE en particular, y estoy loco por jugar a los de la CUBE (que pa eso me la compré).
Está claro que los resident evil se parecen en la temática y en otras cosas (matar zombies , por ejemplo) pero a los que somos fans de la saga eso no nos importa , resident evil es algo especial .

Naturalmente , no tiene que gustar a todo el mundo , y unos se cansaran antes que otros
29 respuestas