AlejoI si no te gusta la saga del resident, no te gustara ni este ni el 4 ni ninguno, si te gusta te gustan todos, yo no me voy a perder ninguno, y respecto a los fondos en 2D, pues que quieres que te diga, cada escenario es una obra de arte que goza de unos detalles exquisitos, y el sistema de juego pues no es el mismo pq esta vez se le ha incluido el zaping, pero es lo que comento si no te gusta uno no te gusta ninguno.
Saludos.
PD. AlejoI por curiosidad, que significa EIN VOLK EIN PAPST?
La diferencia entre tú y yo, es que no soy fanático de la serie. Tanto el 1 como el 2 me encantaron (y originales los tengo en sus cajitas, como todo lo que me gusta y merece la pena comprar) pero el 3 no era más que un refrito... y el 0 por mucho zapping que pongas no deja de ser lo mismo (lo mismo pasa con DOA3, por cambios en el combate que tenga es una ampliación mejorada del 2), manejar al personaje como a un tanque sobre un fondo 2D con el mismo sistema atroz de inventario disparando zombies. Lo dicho, FF. A los primeros les reconozco el mérito, del resto, directamente paso.
Los fondos 2D son muy bonitos, pero... ¿acaso no es posible lograr algo muy similar en 3D con GC? Porque puede... y sería mucho más real e interactivo. Las cámaras se pueden gestionar perfectamente con libres y fijas, y quedan de puta madre, mirad el Devil Inside, que dio una vuelta de tuerca al género mucho más grande de lo que piensa la gente (aunque por desgracia pasó desapercibido por sus defectos)
PD. AlejoI por curiosidad, que significa EIN VOLK EIN PAPST?
Es una frase copiada de un lema hitleriano de la Alemania Nazi (ein Volk, ein Koenig, ein Führer; un pueblo un imperio, un lider), no es que sea un pelado ni nada parecido
(mi lema significa un pueblo, un Papa), si lees Fanhunter, el juego de rol o los comics sabrás por donde van los tiros.
Saludos.