no he jugado al xblades pero el video me ha gustado. Es un juego de accion, con mucho movimientos y visualmente atractivo. Lo que mas me ha gustado es el audio japo tb. Tiene fuerza y caracter. La verdad que un buen doblaje con soltura, fluidez y algo de ingenio le da grandes cambios a un juego. No imagino la cantidad de juegos que a primeras me han parecido buenos pero que luego se echan a tierra por falta del sonido.
El ultimo que he jugado ha sido el Zelda:Twilight de wii (lo tenia pendiente desde hace algunos años). Quitando la mierda de graficos de la wii, las mazmorras me han parecido muy entretenidas, y quitando la historia que no es nada original pero que se le perdona porque es un clasico. Lo que no perdono es la bso que me pareciò mala de cojones comparandola con otros zelda ( ni siquiera me voy a otros juegos) y que Link aun en el 2006 (año que pone en el titulo que es el juego) no tenga voz es imperdonable. Con la fuerza que puede darle a un personaje un buen doblaje es una lastima que muchos juegos se queden en mediocres por ello.
En fin esperemos que este juego nos sorprenda y no se quede en uno mas.
PD: el bayonetta me daña los ojos y no he podido jugarlo mas de 5 min. Sin embargo el Knights Contract me sorprendio bastante