Mu bonito, to lo que tu quieras, pero tenemos la suerte o la desgracia, que estaremos muy informados sobre este juego, ya que no lo traeran en 1 año y pico, 20€ más caro y talvez en ingles xDDD vamos el mismo juego un año despues y más caro xDDD
Yo personalmente los renombres me dicen poco, dibujitos?, venga ya, no se, llevo demasiadas decepciones con los most wanted rpg de la xbox... y no se, el primero que nos llegara de x360 sera el eM y ya veremos que es... xDDD espero que valga la pena ponerse el live para el PvP
No creo que a los japos les cuelen una consola de 400 pavos por un juego, si hablaramos de una exclusividad de un clasico, aunque sea un refrito, y si consiguieran lo que tanto desean todos los sonyers, un remake 100% del FFVII, con eso si hablariamos de vender consolas, pero un juego, de la consola enemiga, donde los pavos famosetes se pasan al bando enemigo.
No me va nada este secretismo que tienen, no se si tienes algo tan bueno.. muestralo, o es que es tan corto, que si pones 5 minutos de video como dios manda, la gente cansara del juego xDD
Y dudo que microsoft haya jugado realmente bien sus cartas, con
errores como hacer que ubisoft haga el Naruto, sin decir para que edad es el juego, ¿estara censurado como la serie en EEUU y posiblemente tb en España? ¿Para que hacer juegos
nuevos con sabor a refritos, pudiendo tener refritos... por mucho que sony se ponga
chulo Microsoft solo necesita levantar el boli y acercarlo para el talonario para poder hacer que Sony se calle, ¿por que sera que no lo hacen? ¿No sera que estos no quieren aliarse con la consola enemiga, para no ser
rechazados por los nipones, como ha pasado con Rare, donde yo diria que no ha vendido ni de casualidad la misma cantidad de titulos que cuando trabajaban para nintendo, y todos decis que el Kameo es tan bueno
algo falla .