Nuevo trailer de Brothers in Arms Hells Highway

wow! downloading! :D

Gracias por el aviso ;)
Por cierto si os fijais se nota que son in game ( yo al menos lo creo. )

Salu2. ;)
Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios! [flipa] increible...
Es el mismo vídeo que el del otro día pero en version competa, ya que es un poco más largo. [ginyo]

Buahh la fisica es mortal. [mad] [mad]
Si es ingame, locura de juego. Parece una peli. Impresionante.
[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ALUCINANTE, por cierto esta CLARISIMO que es INGAME, vaya pedazo de juego, este cae seguro el dia que salga, ¿alguna fecha?
lo mejor del video me ha parecido cuando mira hacia un edificio y un tio normal le avisa que hay alguien detras de la sabana que esta colgando y dispara a la sabana y se lo carga INCREIBLE.
Este video ya estaba en los foros hace dias... aun asi.. [flipa]
Perdona SeeknDeStRoY pero me extraña mucho que este video estuviera como tu dices en el foro hace dias.

Salu2.
Si que estaba hace unos dias, (sino es en este, fue en otro foro) Pero gracias, es guapo el video.
Agente 09 escribió:Perdona SeeknDeStRoY pero me extraña mucho que este video estuviera como tu dices en el foro hace dias.

Salu2.

Jajjaja [qmparto] no te extrañes, el primero si que estava, el segundo lo estoy descargando.

Pero bueno me he fijado en más detalles, como cuando disparan con la metralleta a una caseta i se va destrozando hasta caer al suelo (nota, és de madera)
De hecho en la misma pagina de gametrailers lo pusieron hace 4 dias, no se pq lo han vuelto a poner XD
Conye los dos son iguales [beer]
los graficos son wenisimos, pero los enemigos no s porq no disparan...
Agente 09 escribió:Perdona SeeknDeStRoY pero me extraña mucho que este video estuviera como tu dices en el foro hace dias.

Salu2.

Ay, desconfiadin desconfiadin:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546414 (Post del dia 2 de mayo)

Es el mismo video, o al menos yo no he encontrado diferencia :)
Ya habia visto este video hace unos dias pero no todo entero, el que tenia yo era mas corto y no salia lo del espejo.
No lo es no es repetidoooooo

Salu2. ratataaaa ratataaaa
Pues yo creo que eso es in game,y si no es a si cerca andara el resultado final del juego y por supuesto si la jugabilidad acompaña al juego como en las anteriores versiones sera compra segura ratataaaa ratataaaa
soy al único que le salen videos de los lemmings para psp?
¬_¬ Los vídeos no son iguales, no se si los habéis visto los dos o que. Este vídeo solo tiene igual la mitad o así aproximándote, este tiene un cacho más que mola un montón, el que yo me baje el otro día era solo la mitad de este vídeo. Así que os digo que lo veáis entero por si alguien solo ha visto el principio y ha dejado de verlo pensando que era el mismo.

Un Saludo.
Musice espera a que termine el video de los Lemmings que despues viene el otro.

Salu2. [ginyo]
Pizzo escribió:¬_¬ Los vídeos no son iguales, no se si los habéis visto los dos o que. Este vídeo solo tiene igual la mitad o así aproximándote, este tiene un cacho más que mola un montón, el que yo me baje el otro día era solo la mitad de este vídeo. Así que os digo que lo veáis entero por si alguien solo ha visto el principio y ha dejado de verlo pensando que era el mismo.

Un Saludo.

Ya habian salido el que dices y este tambien, esta en el hilo que puse antes.
Jooooder. Si eso no es ingame es un puto timo directamente. La perspectiva es del juego, no cabe duda si luego no es asi.... a los leones directamente.

Por cierto, hacia tiempo que un juego no me dejaba de piedra tecnicamente, creo que el ultimo fue la demo de Halo2, es increible la fisica... todo, parece una peli.

Como sera Halo3 diosss.
22 respuestas