Beeboop escribió:por otra parte, sabeis si en el bbva hay alguna oferta para jovenes k se van a comprar una consola con X juegos de lanzamiento...?
Pues si tienes la Blue Joven, en la FNAC te hacen un 5% de descuento los miércoles.
Sólo queda rezar para que el miércoles día 6 te la quieran vender o bien fastidiarte un fin de semana
Yo creo que voy a pillar este juego. Más que nada porque una amiga ya va a pillar el RS, así que luego los cambiamos jeje.
PD: ya sé que online no, pero imagino que al menos un buen multi tendrá, ¿no?
PD2:
IGN escribió:The fact that now up to 24 players will be able to compete online doesn't hurt either.
Mmm, imagino que comentarán todas las versiones, pero me intriga que no digan nada de que la versión Wii no tendrás online...
PD3:¡Qué le den al juego!
IGN escribió:As for additional Wii functionality, Activision informed us that there will be no WiiConnect24 support for Call of Duty 3. In addition, the experience is one player only, offering no split-screen or multiplayer gaming this time around. The Wii-mote speaker isn't being used (due to time constraints)
Ya no es sólo que no tenga online, es que no tiene ni multi. Anda y que les zurzan.