Nuevo trailer de Call of Duty 3

ThBBoy escribió:Unete al combo [amor] [amor] Wii60 [amor] [amor]

Salu2!! [jaja]

pues como no me lo pagues tu ...xD
Visualmente calcado al de ps2 [noop]

Que me lo he pasado hoy mismo.

El juego es malisimo 14 fases y demas aqui os enseñan los mejores momentos que son pocos ¬¬

Espero que el mando de wii le de mas emocion porque mira que el juego carece de variedad de mucha variedad ¬¬

salu2
Y ami me gusta la mayonesa....

Imagen

:O :O :O

Imagen

¬_¬ ¬_¬
DjScream3 escribió:Y ami me gusta la mayonesa....

Imagen

:O :O :O

Imagen

¬_¬ ¬_¬

jajajaja que weno

por cierto como aces esos mini gifs o videos o como quieras llamarles si los has exo tu claro..
Este juego sin online no es un juego.

algunos estais algo demasiado afectados por el hype,no? :S
Aristoteles escribió:Visualmente calcado al de ps2 [noop]

El juego es malisimo 14 fases y demas aqui os enseñan los mejores momentos que son pocos ¬¬

Espero que el mando de wii le de mas emocion porque mira que el juego carece de variedad de mucha variedad ¬¬

salu2

pos a mi el de ps2 me encanta, y este va a ser superemocionante, k kontrol
Aristoteles escribió:Visualmente calcado al de ps2 [noop]

salu2

Se necesitarian 2 ps2 conectadas en paralelo para cargar las sombras de este juego
No es el de Xbox 360 , pero el de ps2 tampoco
Es la version xbox sin online, o eso parece.
radeonxt escribió:Es la version xbox sin online, o eso parece.

Pero la version Xbox usa shaders??
Esta que yo sepa si lo usa
loco_desk escribió:
Pero la version Xbox usa shaders??
Esta que yo sepa si lo usa

Oye... que crees tu que es una xbox? claro que hace uso de shaders...

echale un vistazo a juegos como hl2, riddick, conker, Splinter cell Chaos theory, doom III...
Beeboop escribió:por otra parte, sabeis si en el bbva hay alguna oferta para jovenes k se van a comprar una consola con X juegos de lanzamiento...?

Pues si tienes la Blue Joven, en la FNAC te hacen un 5% de descuento los miércoles.
Sólo queda rezar para que el miércoles día 6 te la quieran vender o bien fastidiarte un fin de semana :D

Yo creo que voy a pillar este juego. Más que nada porque una amiga ya va a pillar el RS, así que luego los cambiamos jeje.

PD: ya sé que online no, pero imagino que al menos un buen multi tendrá, ¿no?

PD2:
IGN escribió:The fact that now up to 24 players will be able to compete online doesn't hurt either.

Mmm, imagino que comentarán todas las versiones, pero me intriga que no digan nada de que la versión Wii no tendrás online...

PD3:¡Qué le den al juego!
IGN escribió:As for additional Wii functionality, Activision informed us that there will be no WiiConnect24 support for Call of Duty 3. In addition, the experience is one player only, offering no split-screen or multiplayer gaming this time around. The Wii-mote speaker isn't being used (due to time constraints)

Ya no es sólo que no tenga online, es que no tiene ni multi. Anda y que les zurzan.
loco_desk escribió:
Se necesitarian 2 ps2 conectadas en paralelo para cargar las sombras de este juego
No es el de Xbox 360 , pero el de ps2 tampoco

Lo as jugado en ps2?

porque sombras tiene aunque sean una minucia pero tiene.

Espero que lo mejoren porque vamos 14 niveles sin on-line y sin salir de francia mision tras mision ya me contaras.

Por lo menos el de 360 tiene unos buenos graficos cosa que el de ps2 se olvidaron tanto de la iluminacion como que las armas de fijas vibren cosa que no hacen ademas de disparar atraves de las paredes ¬¬! diria que es hasta mejor el Big red one pero me caeran piedras.

salu2
el juego se ve un poco mejor que el de xbox, pero tampoco como big red one xD

estos es big red one:

Imagen

y este es de wii:

Imagen
El handicap de todas las versiones que no son Wii es el mando. La Wii tendrá si quereis el handicap de los gráficos.

A mi COD nunca me ha gustado, pero jugarlo con ese mando hay que probarlo como mínimo, tiene que ser la leche.
Imagen

Espero que sea una versión preliminar XD

De todas formas, a mi de la next gen me importan dos cosas sobre todo:
- el mando de wii XD
- que de una vez por todas dediquen potencia de cálculo a la IA y a las físicas...
Gasol escribió:A mi COD nunca me ha gustado, pero jugarlo con ese mando hay que probarlo como mínimo, tiene que ser la leche.

Estoy en la misma situación. Call of Duty 2 no me gustó mucho que digamos (jugué en PC), pero lo que estoy viendo de esta versión empieza a llamarme la atención gracias a la jugabilidad. Aunque por desgracia no creo que llegue a comprarlo, tengo otras prioridades.
A mi COD me gusta, y jugar con el mando de Wii tiene q ser un puntazo, pero aún así no creo q pille este juego. Ya tengo bastante con los que llevo en la lista :D
66 respuestas
1, 2