Nuevo trailer de Call of Duty 3

Podeis ver el video AQUI

Menuda forma de hacer el gilipollas el que juega,que verguenza xD

El juego podria ser mas divertido de lo que en un principio parecia :)
Este juego tiene cada vez mejor pinta.

De todas formas yo no lo compraré, lo cmprará un colega mio y yo lo porbaré xD
Esto....

¿El control es así?

Joder, que guapo, será supercool para la masa casual también.

¿Este cuando salía en Europa?
ER_PERE escribió:Esto....

¿El control es así?

Joder, que guapo, será supercool para la masa casual también.

¿Este cuando salía en Europa?

Lanzamiento.

El juego pinta de cojones, como se maneja el cañon, se conduce o se rema es muy guapo. Luego el control por lo que dicen está muy bien ajustado. Y las explosiones son una pasada :P

Ya se empiezan a ver buenas cosas para Wii [tadoramo]
Vacil escribió:
Lanzamiento.

No por dios, noooo.....
alaaaaa que pedazo de juego no?como me mola este video ^^ por cierto la cara del que juega xDxD pa no perdersela
jajajjaja que juego mas molon :) parece que va ser realmente divertido.
despues de ver este juego alguien sigue diciendo que la wii es para niños?
ER_PERE escribió:
No por dios, noooo.....

¿Te estás preguntando si dan hipotecas para la compra de videojuegos? XD
elderno escribió:por cierto la cara del que juega xDxD pa no perdersela

El tio es que lo vive, lo vive.... jeje
Que pena que no tenga online con wii, seria perfecto. Finalmente esta confirmando que no trae online , verdad ?
mac3d escribió:Que pena que no tenga online con wii, seria perfecto. Finalmente esta confirmando que no trae online , verdad ?

no jodas?unod e los jeugos k mejor veo pal online es este...
elderno escribió:

no jodas?unod e los jeugos k mejor veo pal online es este...

Esto del online está mas que dicho, pero weno, como van viniendo nuevos foreros es normal que no lo sepais.

Wii de momento no ha dado los (llamemosle) "kits de desarrollo" para implementar el Online en juegos de Third Party.

En principio se esperan los primeros juegos a partir del 2007, y el primer juego Made In Nintendo con online será Pokemon Battle Revolution.
que pasada!!cuando probe el 2 en xbox supe que tenia que tener el 3 para la wii.y que graicos!
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

wow este video me a hecho ver ke tenia una imagen ekivocada del juego.

Me falta dinero para comprar juegos!!!!!!!!!
Mmmmh...al principio he pensado que este juego iba a ser cansado porque el tio hacia movimientos bruscos,pero luego he recordado que cuando hace esos movimientos bruscos es cuando en el juego ocurren cosas muy puntuales(por lo menos en la version de la 360,claro [tomaaa] ),asi que la verdad no me ha parecido nada malo el control :)
Eso si,no pienso pillarlo,que ya tengo el de la 360 [+risas]
Pero que vamos,que apunta bastante alto el juego :)

Saludos!![bye]
P.D: Por cierto,una duda que tengo,que se me ha ocurrido viendo el video,y que a la vez no tiene nada que ver con el mismo ( [+risas] ),es que si la Wii va a tener un sistema de logros como el de la 360,o como el parecido que tendra la PS3.
yo que creia que wii era solo supermario ais...
Como jugador del cod y del cod2 para pc me veo en la obligacion de tener que comprarme este juego para la wii, en fin total por otros 60€ mas no creo que me empapelen xD
jooder...
ya sabemos que en los trailers ponen siempre lo mas espectacular para que caigamos y compremos el juego/veamos pelicula, pero es que tiene una pinta que...[babas]
menos mal que los de guerra no me van, asi no me tirare de los pelos el dia 8(Wii+zelda+wii play+red steel+supadreencalzoncillos)
no se si pillarme la version de 360 o la de Wii [mamaaaaa]

Yo creo que Ubisoft esta OWN3D.
Si tuviera version online y se pudiera jugar contra los usuarios de la 360, ganariamos por goleada [burla2]
Aun tengo la esperanza de que hayan incluido los mapas online en el disco y de que una futura actualizacion los active.
el_fer escribió:P.D: Por cierto,una duda que tengo,que se me ha ocurrido viendo el video,y que a la vez no tiene nada que ver con el mismo ( [+risas] ),es que si la Wii va a tener un sistema de logros como el de la 360,o como el parecido que tendra la PS3.

De momento no se sabe mucho al respecto, pero lo de los logros creo que es algo muy de 360 (creo recordar que finalmente PS3 no tendrá logros, según las últimas informaciones). Por otro lado, rankings y demás están en Nintendowifi.com.
me parece absurdo que saquen este tipo de juego estando, tan recortado graficamente solo hay que fijarse en la cara del enemigo que se acerca al final del video :-| :-| :-| , sobre la aparente diversion que ofrece la version de wii no creo ni una sola imagen del video-montaje que tenemos aqui, es mas solo de pensar en sostener un mando con cada mano y la poca precision que puede llegar a tener,

... no me da confianza ninguna, y si no ya me encargare de decir lo contrario, cuando lo pruebe
ooooooooooooo escribió:me parece absurdo que saquen este tipo de juego estando, tan recortado graficamente solo hay que fijarse en la cara del enemigo que se acerca al final del video :-| :-| :-| , sobre la aparente diversion que ofrece la version de wii no creo ni una sola imagen del video-montaje que tenemos aqui, es mas solo de pensar en sostener un mando con cada mano y la poca precision que puede llegar a tener,

... no me da confianza ninguna, y si no ya me encargare de decir lo contrario, cuando lo pruebe

es youtube, las cosas se ven a cuadraditos!
vaya, si sigue por aqui el clon-troll de ooooooooooooo

oooooooooooooo escribió:es mas solo de pensar en sostener un mando con cada mano y la poca precision que puede llegar a tener

claro que si, no se como no coge los 2 mandos con una sola mano,donde va a parar en precision...en fin, I´dont feed more the troll
Se sabe de quien es clon este personaje?
No,pero creo que algunos nos podemos hacer una idea.
Si alguien lo sabe, que lo diga,que seria gracioso ver el personajillo que anda detras
hombre es que a nadie en su sano juicio puede comparar este juego con la version XTS o PS3....
la gracia del juego es jugar con el mando (a mi me ha hecho mucha gracia el cuerpo a cuerpo)
ya tengo el de XTS pero este caera cuando este baratito.
La verdad es que ha mejorado una burrada este titulo. Lo unico algunos modelados kno me acaban de dar el pego, será cuestion de verlo in situ cuando salga :)
ooooooooooooo escribió:me parece absurdo que saquen este tipo de juego estando, tan recortado graficamente solo hay que fijarse en la cara del enemigo que se acerca al final del video :-| :-| :-| , sobre la aparente diversion que ofrece la version de wii no creo ni una sola imagen del video-montaje que tenemos aqui, es mas solo de pensar en sostener un mando con cada mano y la poca precision que puede llegar a tener,

Y a mí me parece absurdo que siempre estés posteando aquí, si tan poco te agrada Wii.

Que, ¿cuando sales del armario y nos dices de quien eres clon (para ponerte una medalla y tal...)?

Claro porke un Stick analogico te da mucha mas precision para apuntar en un FPS no?

Claro claro, si se te ven las plumas amigo ;)
Ahora es cuando dudo entre RS y CoD3... [triston]
Yo creo que ente el rs y el cod3 ... creo que me compraria los dos. Me voy a tener que buscar un nuevo trabajo :(
Bielichin escribió:Ahora es cuando dudo entre RS y CoD3... [triston]

yo pillaria red steel antes pero luego el cod 3 asique al final los 2 xD
pinta espectacular en cuanto a jugabilidad, puede ser un buen acompañante para el Zelda,red steel,WII play,excety truck etc...
[offtopic]vaya elderno, un cambio de firma radical eh?se ve que tu estancia en el foro de Wii ha hecho mella en ti xD

[/offtopic]
X cierto, si quereis ver más vídeos del Call of Duty 3 mirar mi post en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641268&perpage=10&pagenumber=2

Se pueden ver los gráficos del juego y los controles.
Bielichin escribió:Ahora es cuando dudo entre RS y CoD3... [triston]

Yo estoy igual.... la verdad que el red steel me gusta MUCHO... pero el COD3 tiene muy buena pinta tambien.... me veo con los 2 al final XD

imagino k pillare RS de salida y mas adelante igual pillo este

Salu2!
Yo me parece que compraré red steel de lanzamiento y más adelante si encuentro el Cod3 de segunda mano baratito... pues p'a la saca! [looco]
Bielichin escribió:Yo me parece que compraré red steel de lanzamiento y más adelante si encuentro el Cod3 de segunda mano baratito... pues p'a la saca! [looco]

+1 ;)
Yo pillaré el Red Steel y me alquilaré el CoD3 [sati] [sati] Primero probar y luego... [looco]
Joder, vaya ruina, yo lo tengo en 360, pero este caera igualmente, incluso antes que RS.

Incluso me dan ganas de pillarlo antes que Zelda xD (decir que NUNCA he jugado un Zelda, asique no, no se lo que me pierdo xD). Es que un COD con ese control debe ser la leche, pero si solo pillo un juego para el lanzamiento sera Zelda (creo).

Salu2!! [jaja]
Este cae fijo junto con el Red Steel. Estas Navidades van a ser muy entretenidas pero a la vez una ruina para mis bolsillos
por favor, pasad de "oooooooooooo", sea kien sea. Si ignoramos a los cutro-trolls k se pasean por nuestro foro, tengamos esperanzas d k no vuelvan...

por otra parte, sabeis si en el bbva hay alguna oferta para jovenes k se van a comprar una consola con X juegos de lanzamiento...?
hyrulen escribió:[offtopic]vaya elderno, un cambio de firma radical eh?se ve que tu estancia en el foro de Wii ha hecho mella en ti xD

[/offtopic]

jajaja bueno esque esod e mi indecision.....al principio queria la wii, luego me pase a la 360 ahora esto kon la pixa exa un lio como se suele decir xD pero no se toy mas de la wii aora que de la 360...
elderno escribió:

jajaja bueno esque esod e mi indecision.....al principio queria la wii, luego me pase a la 360 ahora esto kon la pixa exa un lio como se suele decir xD pero no se toy mas de la wii aora que de la 360...

Bienvenido a la secta hermano.
Aibá!

Sí que ha mejorado sí! Me esperaba mucho menos de éste juego!

Esos controles SE SALEN :) A ver si dicen nuevas cosas. El juego pinta muy bien, pero como se lo va a pillar un amigo, me compro el Red Steel XD

Saludos.
elderno escribió:

Unete al combo [amor] [amor] Wii60 [amor] [amor]

Salu2!! [jaja]
habeis visto como se le mueve la mano al disparar???? tanta vibracion tiene el mando??? [tomaaa]
66 respuestas
1, 2