Anistus escribió:Rezo porque algún día las faltas de ortografía graves en este foro sean una infracción... madre mía qué mejunje.
Y cuánta ignorancia en un sólo comentario , de verdad... deberías de informarte un poco aunque sea antes de soltar el tocho ahí sin más y luego irte tan pancho.
Acabas de citar al tio mas Fanboy de COD que he podido ver en el mundo
, no lo habia visto gracias por citarlo, me he hechado una buena risa(inevitablemente) ya que estoy le aclaro las cosas
Es cierto que el motor gráfico lo realizó Infinity
Ward para COD4, pero utilizar el mismo motor gráfico en 4 juegos posteriores es algo bastante lamentable, más cuando pones una imagen de MW2 en un map creado por un User y te tragas tranquilamente que es el MW3, pero en fin al tema, MW2 me envició bastante no te lo negaré(entonces no me gustaba demasiado BF2 Bad company 2, ya que el cambio desde Battlefield 2 habia sido algo lamentable desde mi punto de vista) pero el juego tenia mas bugs que pipas tiene una sandia... Como el de "escalera invisible"... Battlefield 3 beta tiene bugs, por supuesto pero lee bien
beta lo que quiere decir fase de pruebas, no es el juego en sí, así que es totalmente normal... Que en MW2 envien una AC130, un harrier y una bomba nuclear por un pelotoncito de soldados peleando con otro me parece que es algo lamentable, por no decir nada realista... Sin embargo en BF3 hay tanques y demás vehiculos por el hecho de que es una autentica batalla a campo abierto con todo clase de armamento.
Be happy!