Nuevo trailer de crysis 2 - nanosuit 2

Me acaban de vender un traje

PD:
Esto sera como el crysis? es decir, lo sacaran y si quieres jugarlo a tope te gastas medio kilo, o te esperas 2 años?
mmm no dice mucho del juego no? :P
Ay ay ay como lo vea Camps >___<
Ay ay ay como lo vea Camps >___<

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Serginius escribió:Ay ay ay como lo vea Camps >___<

diox xDDDD [qmparto] [qmparto]

Chorratrailer, me enseñan un traje...

Saludos!
xDDD me ha costado 15 segundos pillarlo

Si ya de por si el crysis no tiene optimizacion, como sera este?
SexBomb escribió:xDDD me ha costado 15 segundos pillarlo

Si ya de por si el crysis no tiene optimizacion, como sera este?

Se supone que el Cryengine 3, es una versión mejorada y optimizada del 2, como si comparásemos half life 2 con hl2 episodio 2
SexBomb escribió:Si ya de por si el crysis no tiene optimizacion, como sera este?

A mi no me parece poca optimización jugar en un AMD64 3000+ @ 2ghz, 2gb ram y una ATI X850XT, a 25-30fps perfectamente jugables a 1280x1024 en LOW sin AA.
Claro, que lo que pasa con Crysis es que sino da los 30fps en HIGH mínimo es que no esta optimizado [+risas] , cuando muchos juegos al mínimo con menos gráficos apenas sacan 10fps en ese equipo.

Vamos, pienso yo, tal vez me equivoque [angelito]
Psyker escribió:
SexBomb escribió:Si ya de por si el crysis no tiene optimizacion, como sera este?

A mi no me parece poca optimización jugar en un AMD64 3000+ @ 2ghz, 2gb ram y una ATI X850XT, a 25-30fps perfectamente jugables a 1280x1024 en LOW sin AA.
Claro, que lo que pasa con Crysis es que sino da los 30fps en HIGH mínimo es que no esta optimizado [+risas] , cuando muchos juegos al mínimo con menos gráficos apenas sacan 10fps en ese equipo.

Vamos, pienso yo, tal vez me equivoque [angelito]

+1

aunque jueges el juego a medium o low, lo seguiras viendo mucho mejor que otros juegos de la misma fecha xD
9 respuestas