predator_95_ escribió:mi preocupacion es que la 360 o la ps3 tiren de eso
Los desarrolladores dijeron hace ya tiempo que la version que se ha mostrado hasta ahora es la de Xbox 360, y si no, busca el gameplay de este trailer y veras como los botones que aparecen en pantalla son los del mando de xbox 360.
El motivo de mostrar esta version y no la de compatibles, es nada mas y nada menos para que la de pc no "eclipse" a las de consola. Asi que imaginate como se vera en pc...
Para que veas que no miento:
http://www.youtube.com/watch?v=h-c24Llgi5I...¿Ya te has quedado flipado? Si, yo aun tambien lo estoy
.
Ale. A babear nos toca.
Y quien busque buen argumento en Crysis, que se vaya a jugar a otros juegos, porque aqui lo que prima principalmente son los graficos, y sobre todo la jugabilidad. Para mi el 1 fue todo un festival y no espero menos de este. Apuntado en mi agenda lo tengo
.
Y sobre los que ya "parece" que han probado el juego, yo solo dire que de vez en cuando agradezco muchisimo un juego lineal. Los uncharted, sin ir muy lejos, son de los juegos mas lineales que me he tirado a la cara y encima son de lo mejor de esta generacion.
Mejor preocupaos de divertiros mientras jugais, que para eso se hicieron los videojuegos.
Saludos!!!