Nuevo trailer de Crystal Chronicles

El juego esta logradisimo [tadoramo]este cae fijo. No me jodais que tiene voces
pues la verdad que tiene muy muy buena pinta el video. A ver como es el manejo que tengo curiosidad.....
Qué chulo :D

Pero para verlo por estos lares... ¿Cuánto tiempo podría pasar?

Mejor nos volvemos a acordar de él dentro de medio año o un año entero, y así sufrimos menos XD
Pffff q buena pinta [babas] . Cada dia q pasa y cada nueva informacion y video q llega sobre el juego mas ganas tengo de probarlo. Pero como dicen x ahi yo creo q hasta el año q viene no lo veremos x aki. Ojala q al menos sea en los primeros meses del año q viene. Pero seguro q cae fijo :D .
tiene voces, pero seguramente aqui lo traigan doblado al ingles [+risas] no seria wapo ke lo doblaran al español? o_O

la musica esta muy bien, y los graficos. Si te permiten personalizar a los personajes, y arreglan los fallos jugables y de argumentos del anterior, sera un juegazo
Tremendo!
Como se lo curran los de Square-Enix!!!
PeReA escribió:Tremendo!
Como se lo curran los de Square-Enix!!!
Estoy contigo, esta junto a nintendo, le sacan chicha a la DS. Prefiero voces en japo. He visto tambien que la fisica no esta nada mal. PD: Nunca superara al Dogz XD
Mi madre!
Antes de ver el video creia que este juego solo gustaba por tener el nombre de FF...

Que equivocado estaba.
Tengo ganas de ver mas!
8 respuestas