Nuevo trailer de Dante's Inferno

Pues no tenia ni idea de ese juego pero el video pinta pero que muy bien :cool:
Pues tiene una pinta interesante, habrá que seguirle la pista. De momento paso de hacerme ilusiones únicamente viendo una secuencia CG, pero por lo visto es una especie de... ¿Devil May Cry?.

El combate con el gigante me recuerda (aunque salvando las distancias) al SOTC.

Lo dicho, a seguirle la pista y ver como evoluciona el tema. Gracias por el video.
Yo creo que es tipo God of War y supongo que es la respuesta ante este en la PS3, supongo...
El trailer me ha recordado por momento al Ninja Gaiden con otra ambientación.
Pues a mi no me gusta nada la pinta que tiene por lo pronto, veremos a ver en que queda.
A mí tampoco me ha causado mala impresión. Viendo que lo hace el mismo estudio que Dead Space puede ser muy muy interesante.

oconnell_2k4 escribió:Yo creo que es tipo God of War y supongo que es la respuesta ante este en la PS3, supongo...

Es de EA, multiplataforma ;)
sinceramente que pongan a dante como un tio musculoso y mega guerrero........es un poco vergonzante, podia estar basado en el infierno de dante, pero joder, que sea otro el protagonista

artisticamente el juego tiene muy buena pinta.....veremos en que queda
XD al leer el titulo pensaba que era algún devil may cry nuevo
otro del que abra que estar pendiente, desde luego el trailer este no pinta nada mal.
hay que esperar a ver imagenes in game, de momento pinta raro
buah, el tipico trailer que nos deja igual que estabamos, no nos dice nada del juego. ¬¬
Eso mismo iba a decir yo (tanto comentario de "no tiene mala pinta" y "no me acaba de convencer") como si se viera algo In-game...

El Trailer puede tener buena pinta, si, pero hay muchos juegos que tienen unos vídeos excelentes y luego lo que "es el juego" es todo lo contrario.
Combinacion de God Of War y Shadow of the Colossus?, saludos
brubaldu escribió:Combinacion de God Of War y Shadow of the Colossus?, saludos

Más entre God of War o Ninja Gaiden. A mi al ver el trailer, con la guadaña y el traje que lleva creía estar viendo un Ninja Gaiden 3
Yo creia estar viendo el Ninja Blade en algún momento avanzao del juego.
a mí también me ha venido a la cabeza el Ninja Gaiden, sobretodo por ese arma.
Soy el unico al que el diseño del cerbero le ha parecido una p*** mierda. Ya solo por eso el juego me parece malo.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Se han colado con Cerbero...pero bueno.Si la ambientación es fiel al libro y no lo dulcifican,puede que sea un título decente si lo acompañan con un buen gameplay.No tengo reparos en que se parezca al God of War,la verdad....pero veo demasiado rosa en el infierno......
alben escribió:Soy el unico al que el diseño del cerbero le ha parecido una p*** mierda. Ya solo por eso el juego me parece malo.

Es algo atípico, pero hace entender que saldrán muchos bichos en plan deforme, en esa parte me recordó bastante a los demonios que salen en el manga de "Berserk"

Para muestra un botón:
Imagen

Un saludo
parece el ninja gaiden II pero en el infierno .... vamos que se parece mas al ninja blade que al devil may cry ... pero creo que es lo de los juegos que daran que hablar ... EA esta apostando fuerte por los titulos con sangre y bastante gore, me gusta !!!!!!! :p :p :p
Lo único que veo de Ninja Gaiden es la guadaña, el resto de God of War xD.
21 respuestas