Korpas escribió:OMFG!
Si solo pudiera comprar un juego este año, sería éste sin dudarlo.
Que llegue Octubre ya...
Acabas de decir exactamente lo que pienso. Bueno, la verdad es que dudaria entre este y el Uncharted 3, pero bueno, trampeando me pillaria este y e Uncharted 3 el 1 de enero
Con decirte que si el lanzamiento en europa se retrasa mucho me comprare el Dark Souls de importación, el Demon's Souls es uno de mis juegos favotitos de PS3.
zecs escribió:Es clavado al demon's souls, espero que este a su altura. Eso si el ds es ya irremplazable para mi por muy bueno que sea este.
@Korpas +1
Si, es que diferencias hay pocas. El cambio de nombre se debe más bien a volverlo multiplataforma porque vamos, es igualito al Demon's Souls: Movimientos, diseños de decorados y enemigos, hasta los sonidos (cuando lanzan la flecha
) y las trampas y todo. De todas formas es precisamente eso lo que cada vez me atrae más del titulo, si fuera diferente quizás no me gustaria tanto.
rubeneldeljog escribió:solamente se que el demons souls a sido junto con el cod el juego que mas horas me a dado asin que cae fijo
Piensa que yo me lo pasé en versión china, en USA y ahora me lo voy a pasar en PAL, me parece un juegazo como la copa de un pino.
nekuro escribió:Ya caí con el demons souls, no voy a caer con este; cuando los que hacen esta saga aprendan a poner un tutorial en condiciones, una curva de dificultad adecuada y puntos de guardado, volveré a plantearme la compra de sus juegos; pero mientras tanto, se los pueden meter por donde amargan los pepinos. Aunque he de decir que el trailer es bastante revelador respecto a la mecánica del juego; que se basa en morir una y otra vez hasta la desesperación.
Tal y como te dijeron, no tuviste paciencia. Tranquilo que es algo que le pasa a muchisima gente, y es que este juego es muy diferente a los demas. Mira, la dificultad es elevada, si, pero la curva de dificultad esta mirada con lupa. Eso quiere decir que de entrada es dificil, pero no aumenta la dificultad radicamente, esta todo muy bien pensado. Aparte de eso lo repito, ES UN RPG, puedes aumentar el nivel que si te parece muy dificil, eso hace que sea más fácil. Lo de los puntos de guardado es que simplemente no lo entendiste bien, cuando mueres no lo pierdes todo, si, te envian al principio, pero no es como si no hubieses hecho nada. Las fases en primera instancia se basan en exploración, todos los objetos que adquieres te los quedas aunque mueras (salvo las almas, que yo no considero "objetos") de modo que si ya pasaste por un sitio y recogiste los objetos, no tienes que volver a pasar. Lo otro es que la mayoria de las fases permiten desbloquear atajos, haciendo que volver al punto donde moriste sea mucho más rápido. Por último, los enemigos normales vuelven a salir, pero los enemigos unicos quedan muertos hasta que te terminas el juego. Yo creo que deberias de darle otra oportunidad, y sobre todo hacerlo bien, no ir a lo loco a ver lo que pasa, si no informarte bien de como hacerlo de la mejor manera posible y no desesperarte, porque morir si vas a morir un montón, pero no es necesario desesperarse, que luego cuando consigues lo que querias, matar a ese bicho cabrón o pasarte la fase, la satisfacción es mucho mayor. Si lo vuelves a intentar enviame un MP y te paso un link de un tutorial muy util con consejos y demas.
Bunnker escribió:Pues ahora que lo dices si que hay algo que reprocharle a Demon's Souls... y es el multiplayer, para quedar con un colega era practicamente mas dificil que el mismo juego xD
Si mejoran eso en el Dark Souls Chapó.
Si, tienes razón, estaba muy mal pensado, y encima sin chat de voz. Espero que lo arreglen en este.