La distribuidora alemana Deep Silver es noticia por partida doble. Por un lado tenemos un nuevo tráiler de Dead Island: Definitive Collection lleno de sangre, vísceras y zombis, y por otro la fecha definitiva de Mighty No. 9, la nueva obra de Keiji Inafune que llegará con 9 meses de retraso.
El tráiler “Dead Facts” de Dead Island: Definitive Collection está repleto de textos y afirmaciones tan sorprendentes como inútiles. Por ejemplo, “los zombis no necesitan protector solar lo que no significa que no se quemen”, “más herramientas de destrucción que la consulta del dentista” o “más cadáveres andantes que en Washington D. C”.
Dead Island: Definitive Collection es un título para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC previsto para el 31 de mayo de 2016 que incluye versiones mejoradas y remasterizadas de
Dead Island y su sucesor
Dead Island: Riptide por 39,99 euros. Además, añade Dead Island Retro Revenge, un juego clásico de acción cuerpo a cuerpo y carreras de desplazamiento lateral.
En cuanto a
Mighty No. 9,
un mensaje de Keiji Inafune a los patrocinadores de KickStarter ha revelado que el juego estará disponible para PS4, Xbox One, Wii U y PC (Windows, Linux y Mac) el 21 de junio de 2016 en Norteamérica y Asia y el 24 de junio en Europa. Inicialmente el juego estaba previsto para el
18 de septiembre de 2015.
Inafune ha aprovechado el mensaje para pedir disculpas después de los varios retrasos que ha sufrido Mighty No. 9. El desarrollador japonés entiende que los seguidores del juego se hayan sentido defraudados y decepcionados, pero el título ya está a la vuelta, muy cerca de llegar a las tiendas físicas y digitales. “La fecha de lanzamiento que anunciamos es inamovible y no habrá más retrasos en el juego”, promete Inafune.
Las versiones portátiles de Mighty No. 9 para PS Vita y 3DS se lanzarán más adelante.