SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buah este juego es espectacular, no veas que sensación el jugar a las 12 de la noche con el plasma, la voz al tope casi y totalmente a oscuras (que no me negeis que no es impresionante cuando vas por un pasillo y oyes el chillido de un necromorfo que no sabes por donde te va a salir) es un juego de los pocos que te hace experimentar sensaciones..
La historia del 1 es perfecta, tiene un argumento buenisimo que podria ser perfectamente el de una pelicula de terror, isaac ve como va perdiendo a sus compañeros hasta quedarse completamente solo en una inmensa nave perdida en medio de dios sabe donde luchando por sobrevivir.
Creo que el 2 va a ser muy bueno, pero no le encuentro mucho sentido a la historia, segun tengo entendido la historia transcurrira de que isaac vuelve a matar necrofeos de esos para vengar a su mujer?? Corregidme si me equivoco
Me hubiese gustado más una nueva historia con nuevos personajes, del estilo que isaac se hubiera quedado atrapado en el ishimura al final del juego, que no pudiera salir, pero que hubiera dado una señal de socorro y un nuevo escuadron acudiera en su rescate en grupo (uno de esos soldados serias tu), entonces si que le hubiera encontrado más sentido a la historia y tambien al multijugador ¿A alguien más a parte de mi le mola esta idea?
Molaria un dead space 2 del estilo... veo como van muriendo todos mis compañeros y como boss final...Sorpresa!! Isaac necromorfo xDDDD
Bueno eso solo son paranoias mias pero me hubiera gustado esa historia y pensaba que pondrian algo parecido.
Saludos