Nuevo tráiler de Double Dragon Revive, que estará disponible el 23 de octubre de 2025

Double Dragon, una de las franquicias beat 'em up más conocidas y cuyos orígenes se remontan a los arcades de finales de los 80, no se ha perdido The Game Awards 2024. Arc System Works ha acudido a la gala con un nuevo tráiler de Double Dragon Revive, una entrega en 3D desarrollada por Yuke's (WWE 2K), que ya ha reservado su día de lanzamiento: 23 de octubre de 2025 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). El título estará disponible en formato digital y físico. En Europa esta última edición corre a cargo de Microids.

La franquicia Double Dragon se ambienta 15 años después del final de una guerra nuclear. Los supervivientes han construido colonias en diferentes partes del mundo y el concepto de país ha desaparecido mientras los poderosos gobiernan los asentamientos con su política y leyes. En una de estas colonias una banda llamada Shadow Warriors toma el control y la brecha entre los ricos y los pobres se amplía. Cansados de esta situación, los hermanos Billy y Jimmy Lee, unos expertos del arte marcial Sosetsuken, deciden enfrentarse a los poderosos. Dos de sus principales antagonistas serán Roper y Abobo, que forman parte de la organización Black Warriors.

Double Dragon Revive es un juego de acción y desplazamiento lateral que promete ser algo "más que un simple machacabotones", algo que espera conseguir dándole al combate requisitos de adaptación y variedad. El título desafiará a los jugadores a aprender los patrones de los enemigos y encontrar los ataques más eficaces. Además de patadas y puñetazos, los hermanos Lee y el resto de personajes jugables encontrarán armas repartidas por los escenarios que pueden usar para despachar a los enemigos. Yuke's también promete una jugabilidad "sencilla e intuitiva" con controles y unos ajustes adaptados a los tiempos que corren.

Además de Billy y Jimmy Lee, en el plantel de personajes jugables de Double Dragon Revive encontramos a Marian, la novia de Billy que también es una experta en Sosetsuken, y Yagyu Ranzo, un ninja miembro de una sociedad secreta de asesinos que ejerció de antagonista en Double Dragon III: The Rosetta Stone. Después de ser derrotado por los hermanos Lee, Yagyu se unió a ellos y ya fue un personaje jugable en The Sacred Stones.
de las primeras recreativas que machaqué con los colegas...

no veo nada parecido en este trailer
Tiene mas gameplay la imagen que ha puesto @Benzo que el puto trailer, ya les vale.
Jolines. Digo lo mismo que vosotros. Nada de gameplay :(

Y sin embargo, en el teaser mostraron más. No lo entiendo. Deberían tener ahora más material para mostrar.

Vuelvo a poner el teaser, que ahí al menos se pudo ver algo.

Con esta saga es un "quiero y no puedo". Ha habido muchos intentos: estilo retro, estilo poligonal... pero no llega a cuajar ninguno.

El último no me pareció malo. Con que sea de calidad similar, me vale.
hugoboss69x escribió:Tiene mas gameplay la imagen que ha puesto @Benzo que el puto trailer, ya les vale.

jajajajajajja, efectivamente, tiene cojones la ironía, porque seguramente @benzo haya metido esa imagen, solo por darle ese toque de humor.

En fin ... veremos que sale de esto, pero ya el modelado de los personajes, ni fu ni fa. En fin ... me voy a jugar al DD de la GB ladrillo.
Yo quiero un Double Dragon hecho en Japón, como el de Game Boy Advance.
6 respuestas