Nuevo trailer de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2.

Podeis verlo AQUI

Lo quiero YA [looco]
Arkayz escribió:Podeis verlo AQUI

Lo quiero YA [looco]
idemmmm [uzi]
Pero el trailer es de ps2 o wii?? O se verá en ambas igual?? ein?
Segun dicen de ande pille la noticia es el de wii.
Es que en el video arriba en el enlace donde pone plataforma pone ps2 por eso preguntaba.
Evidork escribió:idemmmm [uzi]

+1

a ver si llega ya el 2007!! XD
Me jode que este juego no tenga mejoras gráficas con respecto a la versión PS2...no lo entiendo.
Está bien pero si no hay ni una minima mejora grafica, ni online...me lo comprare cuando baje mucho de precio.
Yo con lo de mas de 100 personajes jugables ya [babas] [babas]
lherre escribió:Es que en el video arriba en el enlace donde pone plataforma pone ps2 por eso preguntaba.

Seguramente es de PS2, pero como ni se molestan en cambiar los graficos también puede pasar por Wii
Las graficas, para mi gusto, se pueden quedar donde están, porque ya tratar de hacer algo más real que la misma serie con la graficas, seria exagerado. Lo que yo digo que deberían mejorar, aparte de integrar intuitivamente el control de Wii al juego, son las físicas del juego. Dando más posibilidades de movimiento y que todas las reacciones por golpes, energía, etc. fueran más reales. Con posibilidades me refiero a que no solo inventar 1000 combinaciones de botones, sino que se puedan hacer combos intuitivos. por ejemplo, lanzar a gokú por el aire y tele transportarse atrás, ahora tirarlo para el otro lado y agarrarlo en una burbuja de poderes que lo dejara inmóvil; después tirarle un poder de energía directo a la burbuja en que se encuentra.

Salu2!
tecnicamente no hay diferencias entre la version de ps2 y wii, no? pues teniendo en cuenta el control (y el precio) este seguro que cae para wii. aunque romperia mi tradicion de tener todos los DBZ para ps2
11 respuestas