DeeSaiD escribió:Soy el unico al que los graficos le parecen cutres? no se vosotros, pero fuera de los videos pre-renderizados el juego me parece a la altura de los graficos del san andreas (2004)...
Decepcionante...
¿De verdad has visto el tráiler? Porque cualquiera diría que no hemos visto el mismo juego... A mí me parece que está perfectamente a la altura de los juegos actuales, de hecho tiene algunos detalles que ya no igualan, sino que superan a otros juegos de coches.
Por ejemplo, los efectos de humo me parecen una pasada, sobretodo el humo de las gomas al derrapar, cómo se cuela por entre los bajos del coche y la rueda sin atravesar los polígonos y se va desplazando hacia fuera. La vista desde el interior del vehículo es de lo más espectacular que he visto, es una pasada cómo se sacude y se inclina, y el volante tiene un giro completo, cosa que en pocos juegos he podido ver.
Los modelos de los coches me parecen muy cuidados, si ves el vídeo en alta definición
http://www.youtube.com/watch?v=N4AmoY962F4&hd=1 podrás ver que tienen muy buenos detalles, como los interiores de los faros o las llantas de las ruedas. Además en varios momentos se puede ver que al chocar sufren unas deformaciones y despieces bastante generosos. ¡¡¡Pero si hasta las carrocerías reflejan las explosiones, los objetos destruibles y los demás coches!!! ¡¿Dónde están los gráficos cutres?!
Como para compararlo con GTA: San Andreas. Si los GTA siempre han tenido los gráficos más cutres del género. Pero cutres a más no poder... El único que se salva de la quema es GTA IV y a cambio tiene un jugoso popping y unas bonitas ralentizaciones.
Decepcionante me parece a mí que se compare a Driver con GTA cuando son dos juegos bastante diferentes y hasta ahora, Driver siempre ha ido por delante en el apartato técnico. Muuuuy por delante.