Otro título de Namco Bandai, esta vez desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3 y Xbox 360. Enslaved: Odyssey to the West llegará el próximo 8 de octubre.
A mi es que eso de que te vendan los capitulos de la propia historia del juego suelto me tira para atras, quizás cuando baje mucho mucho de precio... y con todo eso me parece una engañifa muy gorda en este caso en particular.
No me ha impresionado mucho, la verdad, de tomas formas se agradece que le hayan metido la opción de salto ya que en heavenly sword se echó en falta barbaridades.
rggyasunori escribió:Clon pero parace que muy muy buen clon y bastante espectacular
Ya me diras de que es el clon, porque si te refieres al God of War como dicen más arriba, ni de coña. Vamos, más clon que el Dante's Inferno pocos, pero este es que para empezar ni los golpes, ni el uso de las armas, ni los movimientos... es que ni las cámaras. Yo creo que estan intentando aportar un poco de originalidad dentro del genero de los beat 'm up añadiendo un estilo más cinematografico, hasta ahi me parece genial, el problema viene cuando intenta tomarle el pelo al comprador, ahi es cuando la cagan de verdad.
pues yo me atrevo a decir que este juego no va a ser gran cosa... pasara mas bien desapercibido. A mi no me llama nada la atencion, la verdad sea dicha...
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.714 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte