Sony se hace con nueva munición para la guerra de packs que se está librando al anunciar dos nuevos que unirán sus consolas de sobremesa con
Far Cry 4. Ambas opciones estarán disponibles el mismo día que el juego llegue a las tiendas europeas para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC el 18 de noviembre de 2014.
Far Cry 4 en Edición Limitada estará disponible en dos packs oficiales para PlayStation 4, uno con la consola de color blanco (Crystal White) y otra con la consola de color negro (Jet Black). Se desconoce el precio de ambos packs, aunque debería rondar los 439 euros, el mismo que tienen otras ofertas que incluyen la consola de Sony junto a un juego
third-party. El pack del juego junto a PS3 incluirá una consola de 500GB de color negro.
Junto al anuncio de los packs UbiSoft ha mostrado un nuevo tráiler de Far Cry 4 donde podemos ver a Pagan Min. Este autonombrado Rey de Kyrat es tan ambicioso como extravagante, y aprovechó el colapso de la monarquía de este pequeño estado para unirse con los fieles a la corona para luchar contra las múltiples y beligerantes facciones de la región.
Después de lograr entrar en el palacio Pagan Min traicionó a sus aliados, asesinó al heredero al trono e inició una purga para eliminar cualquier oposición. Esto dio lugar a la creación de la Senda Dorada, un pequeño grupo de resistencia cuyo objetivo es derrocar a Pagan Min y en el que Ajay Ghale, protagonista de Far Cry 4, deberá confiar a pesar de que sus métodos no sean del todo correctos.
Además de su edición estándar, los interesados en Far Cry 4 también podrán adquirir el título en una edición para coleccionistas llamada Kyrat Edition, la cual incluye una figura del villano Pagan Min entre otro contenido.