nuevo trailer de FFXII: revenant wings

http://www.square-enix.co.jp/ff12rw/

creo que no se ha puesto este trailer del juego, asique ahi dejo el enlace.

salu2
Cada vez hacen más feos los personajes de FF...por Dios,esa muñeca rubia fea del principio bailando como una puta!!!!!Que mal....El juego en sí pinta como un gran coñazo,no?Bueno,a mi esq los FF y encima tacticos....
como ya se ha dixo muchas veces en el foro "para gustos los colores" a mi si q me gusta bastante como pinta, pero tampoco vamos a empezar a repetir discusiones como en otros temas, cada uno tiene sus gustos.
Alguien sabe el link de Youtube? es que no me carga bien aunque supongo que aparecerá algo ingame de las imágenes que aparecieron antes deayer, de las cuales, opino, me está gustando mucho pero podrían haber utilizado el motor gráfico de FFIII o Chocobo en vez de sprites sencillos.
A mi personalmente, los FF me dejaron de gustar hace mucho.

Los únicos que me siguen haciendo gracia son los Tactics.

De todos modos, no es que cada vez los hagan mas feos, lo único que han hecho ha sido respetar el aspecto del FFT de GBA, que ya salio hace unos años.
Que asquito de pederastas japos camuflados. [agggtt]
Lo que si ven un poco lentos son los combates y todos llenos de bolitas.
Yo lo veo prometedor, como Tactics, y muy superior a esa patraña de Secret of mana tactics (ni puñetera idea como se llama) del que he visto hace poco un trailer en gametrilaers y que me ha parecido lo peor. Quién se queje de estos gráficos, que busque ese que cito y se le caerá el alma al suelo. Patético. ¬_¬
Pues de momento lo que he visto me ha gustado bastante, pero prefiero esperar a que esté acabado del todo para decidir si me lo compro o no.
pues a mi me gusta nenes, digo lo mismo k en otros post esperemos a ver ke tal es jugablemente. K los personajes sean cabezones es algo totalmente secundario, si quieres graficos comprate una PSP
Que lastima que no lo hayan hecho con un estilo al FF3.
Una preguntita obsurda.. que es eso de tactics?? Es que no he jugado al FF Tactics y no se exactamente de que se trata. Es eso de que primero eliges la situacion del "muñeco" y despues ataca??

Y en cuanto al trailer.. Las escenas de video si que me gustan. Las escenas de juego, un poco mas y no las ponen, hay q ponerse vizco para verlas. Muchas bolitas de colores no? Habrá que echarle un ojo cuando salga, o a otros trailers de mas adelante quizas..
Yo ya iba a decir que me decpeciono al no ser 3D como el FFIII, pero weno, es estilo Ragnarok, no tiene tan mala pinta

Ojala tenga cinematicas intercaladas
Y esos combates en los q se estan lanzando pelotitas?
Estan jugando a tenis?
Me parece curioso, habrá que seguirle la pista.

Eso sí, el diseño de los personajes es un rato feo.
hombre, yo el juego lo veo curiosillo, y graficamente interesante, lo unico a ver como van los combates, que parecen un poco "caoticos"...
a ver como se juega por lo demas me ha gustado bastante, se parece mucho al tactics
k sea tactic,por turnos,feos los personajes, 3D o 2D los final fantasy me guntan y me van a seguir gustando

son de los muy enganchantes y largos

FF!!!!!!!! al poder [666]
16 respuestas