Espero que esta edición sea muchísimo mejor el modo carrera, porque el del 11 era una vergüenza...
Escogías un patrocinador y con ese te quedabas siempre, no como en los anteriores fifa.
Al pasar cierto tiempo, los jugadores con una edad se retiraban. Esto bien, pero absolutamente todos los jugadores ficticios nuevos que aparecen después, llevan las mismas botas de color verde asqueroso, y llegas a tener un equipo en el que no se pronuncia ningún nombre de ningún jugador.
En cuanto a la mejora de estadísticas de los jugadores, EPIC FAIL... Me tenía pasado que aún teniendo un jugador los 90 minutos todos los partidos de una temporada, nunca mejoraba y me llegaban cada dos por tres mensajes (hablando de modo mánager, claro está) diciendo que no le daba suficientes minutos a ese mismo jugador xDDDD vamos, irreal y desquiciante, porque además, te llegan otros diciendo que tu virtual pro es muy prometedor y que lo sigas poniendo a jugar. Y digo yo, que total, si no haces los logros no va a haber cojones a que mejore... En resumidas cuentas que todos los mensajes de que si tu jugador es prometedor, de que apenas lo pones a jugar, y alguno más que sale por ahí son todo mentiras.
Otra cosa es que tú vendes un jugador y como mucho mucho, por muy bueno que sea, te dan 100-200.000 más de lo que vale y por ejemplo para fichar a alguien similar tendrías que poner 20 millones más del precio del jugador para que te dejara negociar con el jugador, que eso es otra, que llegado en mi caso a la temporada 2020, por ejemplo messi todavía estaba y bojan y alguno más con media superior a 90. Pues a esos jugadores "potentes" aunque le ofrecieras todo el dinero que el sistema te pone como tope que cobraría, dicen cualquiera de ellos que el jugador siente demasiada lealtad como para irse de su club actual... LOL, cobrando mucho más dep doble nadie va a tu equipo? OMG...
En fin, muchas cosas que deberían cambiar y espero que este año no me defraude, ya que llevo jugando desde aquel Fifa 97 de psx.
Disculpad por el tocho pero... tenía que decirlo.
Un saludo eolian@s!!