Nuevo Trailer de Gears of War 2 !!!

tototo24 está baneado por "Spam"
Nuevo trailer de el Gears Of War 2 , con todas las novedades, entre ellas el cañon de plasma, nuevos modos de captura, escalada ,veiculos y mas cosas en menos de 3 minutos como dirian en el juego "Siempre puedo usar mas, jeje"

NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
k divertido, si supiera reportar ya lo habria exo ;)
Muy interesante, salvo que te has equivocado de foro, anda tira pal de 360.Reportado.

EDITO:el enlace es un link a una web de dinero facil, spam puro y duro.Ojala te baneen de por vida pringao.
Que lo baneen ya,en xbox360 ha hecho el mismo hilo y se le ha cerrado.
Que gañanada mi madre
cloud fantasy escribió:Que lo baneen ya,en xbox360 ha hecho el mismo hilo y se le ha cerrado.

Bueno al menos en el de xbox poner algo del Gears of War 2 no desentona, aunque lo mismo lo ha puesto del Killzone o del Resistance 2 XD
Primero me dije "Sera el God of War 3, no el 2" luego lei bien XDD de todas formas es Spam puerco:

Imagen
mangafan escribió:Primero me dije "Sera el God of War 3, no el 2" luego lei bien XDD de todas formas es Spam puerco:

Imagen

xddd si si si asi gana el maDrid XD [carcajad]
EN TODOS LOS FOROS ESTA PONINEDO LO MISMO.

REPORTADO
vaya ....bron
chinda perro
GENTUZA !!! Como esta es la que sobra aqui, y en cualquier lado,espero que algun mod te baneen de por vida
Cuando llega el fin de semana se reproducen los trolls y los spammer. Será que no tienen vida social y vienen a dar por saco a los demás.
carmelero escribió:Cuando llega el fin de semana se reproducen los trolls y los spammer. Será que no tienen vida social y vienen a dar por saco a los demás.

+1000

PD: Puede ser que no sepa que haya dado cuenta de que no esta para PS3... [sonrisa]
BANEO YA !! sera tontopolla
Jasjasjasjas, copy & paste hace en todos los foros el muy ***piiii [+risas]
19 respuestas