Nuevo tráiler de Gears Of War 2

No sé si estará repetido, he buscado y no he encontrado nada. Aquí dejo el enlace al nuevo tráiler de Gears Of War 2, no sé cómo ponerlo aquí.

http://videogames.yahoo.com/events/gear ... os/1254704

Saludos.

PS:Apoteósico.
gracias por e cideo tiene una pinta estupenta
Nuevo, lo que se dice nuevo no es. Mira la fecha del video, tiene más de dos meses.
makute escribió:Nuevo, lo que se dice nuevo no es. Mira la fecha del video, tiene más de dos meses.

Es que cuando originalmente lo posteo fue en octubre, esto ha sido un reflote bestial xD
kokoro-sama escribió:esto ha sido un reflote bestial xD

Uups, y además de los buenos :)
Tooodoooo Floootaaaaa (Pasaje de la pelicula IT).

Me lo ha recordado,sorry.... [jaja]
Y este reflote a que viene?

Saludos!
cutuko escribió:Tooodoooo Floootaaaaa (Pasaje de la pelicula IT).

¿Que pelícla es esa? No me suena... ah, si, el video esta muy bien, no lo había visto.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
firewire escribió:Y este reflote a que viene?

Saludos!

Viene a tocar la moral a los que sufrimos de los glitches y lagazos del juego... Por primera vez tengo 65€ en la estanteria acumulando polvo...

Incluso se ha renombrado el juego, de Gears of Wars, a Gears of Lags...
Drissang escribió:¿Que pelícla es esa? No me suena... ah, si, el video esta muy bien, no lo había visto.

Una película que solo puedes ver a partir de los 15 años, si la miras antes tienes pesadillas hasta despierto, o eso me pasó a mi.

Saduos!
firewire escribió:
Drissang escribió:¿Que pelícla es esa? No me suena... ah, si, el video esta muy bien, no lo había visto.

Una película que solo puedes ver a partir de los 15 años, si la miras antes tienes pesadillas hasta despierto, o eso me pasó a mi.

Saduos!

Eso no es problema.... aunque no lo aparento, hace tiempo que dejé atras los 15 años...
Drissang escribió:Eso no es problema.... aunque no lo aparento, hace tiempo que dejé atras los 15 años...

jejej, ya ya, pero igualmente aviso que da miedo, pero no miedo de 'ay que susto', no, miedo de tendré pesadillas.

Saludos!
Drissang escribió:

¿Que película es esa? No me suena... ah, si, el video esta muy bien, no lo había visto.

Es una pelicula que hicieron solo para television, esta basada en una novela de Stephen King.

Va de un payaso asesino que aparece cada muchos años (30 o algo asi no recuerdo muy bien) y va matando a los niños de un pueblo.

En fin podria tirarme una hora escribiendo la sinopsis,la peli dura casi cuatro horas y el libro era mas grande que El Señor de los Anillos xxxddd

Se llamaba IT (ESO) en español por si la quieres buscar.

Saludos.

Edito... Ah se me olvidaba Firewire tiene razon la peli es buena para pasar "un mal rato" [sati] [sati]
cutuko escribió:
Drissang escribió:

¿Que película es esa? No me suena... ah, si, el video esta muy bien, no lo había visto.

Es una pelicula que hicieron solo para television, esta basada en una novela de Stephen King.

Va de un payaso asesino que aparece cada muchos años (30 o algo asi no recuerdo muy bien) y va matando a los niños de un pueblo.

En fin podria tirarme una hora escribiendo la sinopsis,la peli dura casi cuatro horas y el libro era mas grande que El Señor de los Anillos xxxddd

Se llamaba IT (ESO) en español por si la quieres buscar.

Saludos.

Edito... Ah se me olvidaba Firewire tiene razon la peli es buena para pasar "un mal rato" [sati] [sati]

Vale muchas gracias... la verdad es que me sonaba. Ya he leído alguno de los libros de Stephen King. El terror no es un genero que me tire mucho, pero de vez en cuando esta bien. No os preocupeis, no me asusto con facilidad.
La peli tiene fases que asustan,no es la tipica de "casqueria",mas bien terror psicologico.
De las que dejan recuerdo,vaya.... [666]

Y conste que desde el jodio bicho saltarin de Alien,que me toco dar un bote en el cine (la vi de estreno),ya he visto de todo yo.... [qmparto]

Saludos.
14 respuestas