me gusta el nuevo movimiento de enganchar a los enemigos con las espadas del caos. Por lo demás el juego es más de lo mismo. Parece más una expansión que una segunda parte propiamente dicha.
la 1.parte la estoy rejugando en modo dios k dificil joder y si la 2 es higual graficamente porke joder k juegazo (¿por que no lo sakan antes k salga la play3?)
en realidad es una expansion, más de lo mismo pero mejorado y con nuevas posibilidades. A mi me encanta, no se k pretende la gente, es la misma esencia con mas jugabilidad y ya lo critican.... en fin
Es absolutamente impresionante, increiible, no hay palabras, sin duda God Of War ya ha entrado en la historia de los videojuegos para estar sin duda en el TOP 10.
Dakumaru
MegaAdicto!!!
3.515 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 7/05/2019 - 11:29:31 por jiXo.
Creo que es la mejor noticia que me han dado en los ultimos meses, pq ningun juego me ha hecho disfrutar tanto en ese tiempo. La espera es larga, se me va a hacer duro...
Salu2
El video es de lo mas espectacular!!! y lo weno weno eske es un video INGAME!!! bfffffffffff madre mia, k bien me lo voy a pasar jugandolo...joijoijoi imaginaroslo por un momento en play3 ahahahahahaahaaaaaaaaaaaaa
horo-horo escribió:entonces deben de estar haciendo el juego mas impresionante que podamos ver en ps2
Hombre superar el primero es tarea dificil,por ke es buenisimo,
encuanto a los graficos no creo ke mejoren mucho...la ps2 no da pa mas,pero yo con ke fuese igual de bueno ke el primero y un poco mas largo me conformo.