faSeS escribió:Sportboy1982 escribió:Yo estoy rallado.
PRIMERO
Mi Xbox 360 de un día para otro dejó de irme el Online. Dice que esta en la red pero es imposible conectarse al Live.
Tengo el Router comtrend 5813n de fibra de movistar. He leído que da problemas... y bueno he hecho todo lo posible... reseteado router...abierto puertos...DMZ...y nada....
CONCLUSIÓN: GTA V para Xbox 360 paso...
SEGUNDO
Tengo la PS3 60 GB FAT... la primera que salio desde el primer día que la pusieron en venta (600€)
No me ha dado ningún problema en todo este tiempo... ni un cuelgue.. ni nada....
Pero me da miedo meterle el GTA V.. echarle horas y horas..y que petara jajaa. Aunque si en todos estos años no ha petado ya.....ni ha dado fallos...(crucemos los dedos).
TERCERO
La mejor opción, por potencia, rendimiento y gráficos debido a mi super PC sería pillarme el GTA V para PC... pero claro...cuando va a salir? sepa dios.......... y esperarme meses....cuando en unas semanas lo tenemos ya para las consolas...
Posiblemente caiga para la PS3
Si te gustan mucho los GTA pillalo para PS3 y en PC ya lo cataras con mods y a tope cuando valga 5€ en Steam
Como a mi tampoco me llama tanto y tengo 20 juegos antes que pasarme de ofertazas optare por la segunda opción porque prisa ninguna
En este mundillo esta claro, si no tienes prisa juegas por 4 duros, pero todos tenemos nuestros juegos favoritos donde no podemos esperar ni 24h a catarlos
La verdad que nunca he sido de GTA's....
Al único que he jugado (y ni me lo he pasado...) fue al GTA IV que como tu dices me lo pillé en Steam por nada y menos con todos los DLC's...
Pero este es que me tiene enamorado la pintaza que tiene.... y el Online...aunque nunca he sido mucho de jugar Online (solo FIFA y FORZA)
Y como tu...tengo todos los Fable's de Xbox 360 por pasarme....todos los Assasind's Creed ... un montón de juegazos en Steam... y la de horas que me queda en el FIFA 14....
Así que no se si contener mi ansiedad y esperarme para PC
------------------------------------------------------------
Como han dicho los compañeros me jode MUCHO QUE NO ESTE DOBLADO.
Tanto en lo poco que jugué a GTA IV como en Sleeping Dogs me rallaba mucho ir conduciendo y no poder leer lo que estaban diciendo