Todas las entregas de Halo pasan a la historia de Microsoft, pero Halo Infinite posiblemente sea el capítulo más importante de la franquicia desde su nacimiento en noviembre de 2001. Hay dos motivos para ello: Halo Infinite ha sido descrito por 343 Industries como un “reinicio espiritual” y Microsoft ha decidido que este sea uno de los juegos que formarán parte de la alineación inicial de
Xbox Scarlett, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2020.
Halo Infinite acompañará a Xbox Scarlett y estará disponible para Windows PC, pero no se olvidará de la familia Xbox One. Además, como juego de Xbox Game Studios estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Pero hoy Halo Infinite también es noticia porque tiene una nuevo tráiler llamado llamada Discover Hope.
“Estamos muy contentos de compartir Discover Hope contigo”, dice Brian Jarrard, director de comunidad en 343 Industries. “Este vídeo presenta un nuevo personaje y anuncia el regreso del icónico héroe de la saga en situaciones precarias y misteriosas. Al igual que el avance que
mostramos el año pasado, este vídeo ofrece un vistazo a Halo Infinite y al motor Slipspace Engine, que ha sido especialmente diseñado desde cero para cumplir con nuestras ambiciosas aspiraciones para el futuro de la franquicia”.
"Al aprovechar el poder del nuevo motor Slipspace Engine, estamos planeando construir el juego de Halo con el que siempre hemos soñado y compartirlo con más fans, jugadores profesionales, aventureros y creadores que nunca antes", añade Chriss Lee, director de Halo Infinite.