Square-Enix muestra un nuevo vídeo de Kane & Lynch 2: Dog Days, título desarrollado por IO Interactive para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Bajo el título de Undercover Cop, se nos muestra uno de los modos multijugador donde un jugador tendrá el rol de policía y debe de detener un robo sin ser descubierto.
Kane & Lynch 2: Dog Days llegará a Europa el próximo 27 de agosto.
Recuerdo haber probado el primero y no me terminó de cuajar... No sé como terminará de parecerme esta segunda entrega, ya que en el vídeo no se puede apreciar como se debe.
El primero me gusto bastante, sobre todo los personajes, y no tiene mala historia, lo malo eran los controles, la jugabilidad y los gráficos. Si han mejorado estas cosas, será un juegazo.
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
el online del 1 tenia buenas ideas aunque no fueran bien implementadas,eso de robar entre todos y cuando viene el vehiculo ha recogeros coserlos a tiros y quitarle la pasta y subirse al vehiculo no tenia precio...
Las ideas pintan interesantes (como ya lo heran las del 1), ahora haber si las lograron implementar bien, y mejoraron el control, porque podria salir un juegazo.