Anistus escribió:mangafan escribió:Uno de los esperados del año. El KZ2 es un juegazo como pocos, lastima que el control realista tirase para atras a mucha gente... y eso que era una delicia, pero se ve que si le tocas un botón del control del COD ya es malo.
Yo la verdad es que lo único que no destaco del KZ2 era la historia, era demasiado... cómo decirlo...difusa, y un poco críptica para mi gusto, no me enteré demasiado de qué estaba pasando hasta que me leí una review de una web...
Tendré que volver a pasarlo pero ahora me habéis dejado con la duda de pillármelo o esperar a la preferible Trilogía... Pero ojo el trailer me ha dejado flipando, me gusta, pensé que sería un KZ2.1 pero no, veo que le han metido bastantes cosas curiosas...
Un saludo.
¿Pero te pasaste el primero o fuiste directo a por el segundo? La historia del segundo es independiente y se puede entender perfectamente sin el primero, pero si jugaste al anterior te enteraras un poco mejor. De todas formas tampoco la vi muy compleja, basicamente se trata de que tienen que vencer a los Hellgans y que un impotante escollo en ese objetivo es el Visari. El resto son detalles que enriquecen la ambientación y la historia.
Javier_Leonh escribió:Impresionante este vídeo, la música... inmejorable. No jugué al 2 por falta de profundidad en la historia, a ver si este mejora en ese aspecto.
Un saludo!
A veces no se trata solo de la historia, si no tambien de las situaciones que te pone el juego. Por ejemplo, un juego avalado por la critica y publico es Gears of War, ese juego no es que tenga falta de profundidad en la historia, es que brilla completamente por su ausencia, la historia y su desarrollo es que pobre que se limita a pegar tiros. Pero no solo eso, las situaciones que te pone el juego son nulas, por ejemplo, en el gameplay del Uncharted 3 que salió hace poco... son apenas 5 minutos y te pone en muchas más situaciones y más divertidas que TOOOOODO el GOW junto. Que si el prota va corriendo y se encuentra gente quemando la casa, que si va a cruzar una puerta y entre dos le pillan y le empiezan a ostiar mientras él se suelta como puede, que si va a ayudar a cruzar a su compañero y unos tios aparecen por alli y tiene que cubrirle mientras cruza el puente, que si no encuentras salida y el suelo se hunde llevando a ambos a un sitio nuevo... que si mientras sube una escalera se le hunde el pie en el suelo y tiene que cargarse a los malos mientras Sullivan le ayuda a salir... son cosas que afectan a la semsación de estar metido en la historia incluso aunque no sea muy compleja. En cambio en GOW se limita a que los enemigos aparecen como su aquello fuera un desfile y mueren de la misma forma.
En KZ2 yo recuerdo que tambien sucedian cosas continuamente y tenias que cumplir pequeños objetivos. En el principio del juego cuando vas en la nave y tienes que aterrizar en el planeta Hellgan, te encuentras con cierto personaje de la primera parte pero ya mucho más mayor, sales de alli como puedes tras un ataque y llegas al planeta donde ves en la nave como tus compañeros caen y luego te ves de lleno en el infierno... igualmente digo lo mismo, que si no jugaste al primero te perderas algunos detalles, pero hay momentos geniales y que se quedan en la retina, como cuando vas corriendo a traves de unos edificios y escoltado por un tanque cuando un montón de enemigos empiezan a disparar desde un edificio vecino y mientras estar cargandotelos el edificio empieza a arder y se cae a pedazos con un detalle inusitado en la epoca, o cuando tienes que defender la plaza Visari, o en el momento que tienes que atacar el palacio...
No todo puedes ser Metal Gear Solid, los juegos son juegos y no peliculas, es cierto que la historia influye, pero hay muchas más cosas.
Chocobillo escribió:Los shooters vuelven a PS3 =P
Los controles del 2 son fantásticos y acertados, espero que se mantenga en el 3.
Ya dijeron que los van a cambiar porque a la gente no les gustó. A mi me encantaba eso de la sensación de peso en las armas, durante la primera media hora era raro, pero enseguida me acostumbré y despues no lo hubiese cambiado por nada, pero na, se ve que como no sea igual que el COD nada.
atheneo escribió:Los Hellgast son los esbirros más carismáticos de los fps... no se por decis lo contrario, de hecho ojala controlasemos a los hellgast para matar a los humanos
En el primero puedes llevar a un medio Hellgan, pero sigues matando Hellgan
De hecho fue una de las cosas que se echa de menos del primero, el poder cambiar de personaje cada uno con sus propias habilidades.
Kenny_666 escribió:atheneo escribió:Los Hellgast son los esbirros más carismáticos de los fps...
Básicamente por ser una copia de los soldados de la peli Jin-Roh..
Si, a mi me pareció tamben desde el principio. Por cierto, que la peli me pareció decepcionante, y encima Jonu hizo una edición en DVD penosa.