Hombre, la captura de gestos faciales me parece que no estaba alla por el 96, y menos en un video generado en tiempo real (nada de fmv o algo asi). Y el tema planos, voces, sonido, etc... es muuy cinematografico.
Pinta juegazo, a ver en que queda.
Un saludo!
Si de lo que estaba hablando es de captura de gestos faciales, el referente sería mass effect, y está a años luz de LA noire en este tema...
Si me dices que el FF7 es cinematográfico directamente abandono la conversación xD Obviamente no hablaba de eso por el trailer únicamente, la captura de gestos faciales es una novedad del copón, va a permitir a los juegos "acercarse" a los personajes, hacerlos sentir, hasta ahora sólo podían mediante videos, no in-game. Veremos a ver como queda, pero por ahora pinta estupendo.
No seas tramposo
, tambien puse de ejemplo el metal gear y no creo que en este caso haya lugar a dudas....
A parte, el ff7 es cinematográfico, otra cosa es que sea menos cinematográfico que los juegos posteriores. Obviamente, en el cine no se muestran los dialogos con cuadrados rellenos de texto (salvo en el cine mudo), pero la concepcion del juego es totalmente cinematográfica (planos, desarollo de la historia, etc...), pero bueno, si abandonas la conversación no podremos debatirlo
En cualquier caso, no me negaras que en el mundo videojueguil, se llevan utiizando todo tipo de recursos cinematográficos desde hace años, y que, si lo piensas un poco, el LA noire no aporta nada nuevo en este aspecto (gta4, mafia2, red dead redemption, por poner ejemplos relacionados y más recientes)
De hecho, otros titulos como alan wake o heavy rain, son mucho más cinematográficos de lo que pueda serlo LA noire...
Espero que sea un juegaco, en todo caso.
Un saludo.