Nuevo tráiler de la segunda temporada de The Last of Us

Durante un panel en el festival South by Southwest, el mismo escenario en el que dentro de unas horas Hideo Kojima hablará (y posiblemente mostrará) Death Stranding 2: On the Beach, HBO ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de The Last of Us. Como ya se había anunciado, la nueva temporada está compuesta por siete episodios, el primero de los cuales estará disponible el lunes 14 de abril en Max. El resto se estrenarán los domingos siguientes.

El nuevo tráiler de la segunda temporada de The Last of Us se centra en el asentamiento al que llegaron Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) tras su primer viaje. La vida de estos dos personajes nunca ha sido sencilla tras el brote que inició la infección de cordyceps, y cuando parecía que habían encontrado un lugar para establecerse o como mínimo pasar una temporada tranquila, todo se tuerce. Al inicio del metraje vemos transcurrir la vida con normalidad, pero una conversación nos recuerda que la valla es lo que separa a la gente de los monstruos, que en este mundo pueden ser humanos e infectados por igual.

El tráiler nos muestra muchas escenas que nos permiten observar cómo es el mundo de The Last of Us. Se trata de un entorno tremendamente violento donde los infectados son un peligro que puede llegar a ser menor al lado de la naturaleza humana, pero también un marzo donde hay espacio para algunos momentos de recogimiento. Asimismo, el metraje nos deja estampas que parecen extraídas directamente del juego desarrollado por Naughty Dog, y que reconocerán incluso aquellos que solo hayan visto vídeos o capturas de The Last of Us de PlayStation.

La trama de la segunda temporada de The Last of Us tiene lugar cinco años después de los acontecimientos narrados en la primera. El nuevo reparto incluye a Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora, Spencer Lord como Owen, Danny Ramirez como Manny y Jeffrey Wright como Isaac. Catherine O'Hara también forma parte del reparto como actriz invitada.
No veré nada para no tragarme ningún spoiler... Después de haberme pasado el 2do juego [qmparto] [qmparto]

A pesar de conocer la historia, me gusta llegar "virgen" a las series. Veremos cómo será la adaptación, la primera estuvo bien.
No se si pasarme el juego antes o ver la segunda temporada ><. Creo que haré lo primero.
turok escribió:No se si pasarme el juego antes o ver la segunda temporada ><. Creo que haré lo primero.

Deberías hacerlo así.
Parece que han cambiado algunas cosas del guion del juego, y que podría ser para redimirse con algunos que no entendieron de que iba el asunto y boicotearon el juego cuando salió... Como siempre se ve que tendremos una excelente serie.

Saludos [beer]
Espero que el metraje dure limpios al menos 60 minutos cada uno si no se hará corta de cojones y una segunda parte de segunda temporada suena a chiste y algo de relleno … véase the walking dead [tomaaa]
Vaya cambiako que tiene el Pascal … :O
Seguiré viéndola en VO, no puedo con el doblaje en general, pierden muchísimo, solo el de algunas películas con actores de doblaje serios :)
Contando que la serie guarda tal fidelidad con el juego que comparten hasta planos cinematográficos.
Yo lo jugaría antes de ver la segunda temporada.

Cuando salga en pc la 2 temporada la volveré a jugar .
Pufff que ganas. Ya la tenemos aquí. Yo tb creo que es mejor jugar al juego antes de verla.
Tengo el juego precomprado, ganazas de hacer el combo.
Pufff , ganas de verla pero al saber lo que pasará,,
Dolor como en el Rebirth
¿Se atreverán a meter ese momento o cambiarán la historia en la serie?
Pues lo veremos en breve, pero están diciendo que la serie tendrá "cambios significativos" respecto al juego, así que miedo...
Necesito ver ese momento en vivo. Para mí "ese" personaje es el verdadero villano [poraki]
RepubliKano83 escribió:¿Se atreverán a meter ese momento o cambiarán la historia en la serie?
Pues lo veremos en breve, pero están diciendo que la serie tendrá "cambios significativos" respecto al juego, así que miedo...
Necesito ver ese momento en vivo. Para mí "ese" personaje es el verdadero villano [poraki]

Viendo el trailer es evidente que no, pinta a ser exactamente como el juego y es lo lógico si has jugado al juego lo verás independientemente de la historia, sino has jugado alucinarás con la historia.
RepubliKano83 escribió:¿Se atreverán a meter ese momento o cambiarán la historia en la serie?

Tiene toda la pinta que van a recurrir mucho a los flashbacks para mantener presente el papel de Joel. Lo mismo se inventan más o los alargan respecto a los originales.
A mi la historia fue lo que menos me gustó de TLOU2. Por lo que a mi respecta, ojalá en la serie cambien el enfoque sobre algunas cosas y esta vez si consiga conectar con ella.
a mi el segundo juego me aburrio a las 3 horas y lo deje en el woke. el primero me lo pasé, el final ni fu ni fa. todo quedo igual.
Espectacular, deseando que salga ya la temporada 2 [sonrisa] [sonrisa]
Ya han dicho que "ese momentazo" del segundo juego no estará en esta temporada y que estirarán el chicle bastante, ya que TLOU2 da para 2 o 3 temporadas tranquilamente.

Me sigue pareciendo un casting muy dudoso, pero parece que Bella Ramsey ahora más adulta pega un poco más con Ellie, y definitivamente a Abby parece que la han clavado (no tanto en altura y musculatura pero si en la cara).

Hay que reconocer que el trailer es una auténtica virguería, a la altura de lo que se espera de Naughty Dog.

En poco más de un mes toca palomitas los domingos por la noche.
bansy360 escribió:Ya han dicho que "ese momentazo" del segundo juego no estará en esta temporada y que estirarán el chicle bastante, ya que TLOU2 da para 2 o 3 temporadas tranquilamente.

Me sigue pareciendo un casting muy dudoso, pero parece que Bella Ramsey ahora más adulta pega un poco más con Ellie, y definitivamente a Abby parece que la han clavado (no tanto en altura y musculatura pero si en la cara).

Hay que reconocer que el trailer es una auténtica virguería, a la altura de lo que se espera de Naughty Dog.

En poco más de un mes toca palomitas los domingos por la noche.

Es lo más sensato, desde luego. Por mucho que en el juego sea así, no tendría mucho sentido cascar ese "momentazo" a las primeras de cambio.

Hay ganazas, la verdad. No es hubiese demasiada acción que digamos en la primera temporada, pero me moló bastante. Aunque creo que optaré por dejarla correr al menos 2 o 3 capítulos, porque eso de esperar a 1 cada semana....
Es obvio que no va a pasar el momento tan famoso del juego, ya que si no la serie
perderia a su máximo exponente, como es Pedro Pascal.

Pasará, pero en la próxima temporada.
DJ Deu está baneado hasta el 8/4/2025 09:26 por "Troll"
Y aunque pase el momento, tranquilos que os van a coser a flashbacks durante toda la serie, como si no lo viera.
Se me acaba de antojar un partido de golf

MrKafka escribió:Es obvio que no va a pasar el momento tan famoso del juego, ya que si no la serie
perderia a su máximo exponente, como es Pedro Pascal.

Pasará, pero en la próxima temporada.

No creo que sea en la 3°...
Eso.pasa al principio del juego practicamente
El primer juego me encantó, incluso fue uno de los pocos que compré su DLC. Para el segundo viendo por donde iban los tiros opte por ver primero la historia eh youtube antes de pasar por caja, y desde luego que fue la elección correcta, por que la mierda que contarón desde luego no se merecia mí dinero. Historia para "audiencias modernas", de la misma manera que la adaptación de la serie va por los mismos tiros. Pues bien, a pesar de que aquí a muchos se les humedezca la entrepierna por esta serie, a mi me costó Díos y ayuda para terminar la primera temporada, con un casting de chiste, en especial, una Ellie, mas fea que pegar a un padre, y antipática con la que no consigo empatizar en ningún momento.

Así que les deseo el mayor de los disfrute de la serie lesbiana cabreada vs culturista cabreda en mundo postapocaliptico [beer] ... yo mientras tanto me sigo quedando con el primer juego que no me da tanto cringe como a buen seguro me iba a dar esta segunda temporada.
Una serie que podría haber sido de 10...
La única esperanza que tengo es que dentro de 5 años o así se puedan personalizar los protagonistas con alguna IA y cambiar algún que otro protagonista.
La primera fue brutal y espero que la segunda esté a la altura. Una pregunta... la pongo en spoiler por si acaso aunque creo que no lo es...

He leido por ahí que el segundo juego lo van a dividir en varias temporadas de la serie, ¿está confirmado?
A mí la primera temporada me pareció un poco infumable. No espero mucho de esta.
Chris_Alle escribió:A mí la primera temporada me pareció un poco infumable. No espero mucho de esta.

Pues que te parecerán otras adaptaciones de videojuegos a pelis o series … [jaja]
Joder se han tirado el rollo para sacar la segunda temporada que parecia que no salia nunca.
El primer juego me lo pase en ps3 y hace poco de nuevo en PC, la segunda parte caera tambien en PC, espero que haya un TLOU3.
Torr Ent escribió:
Chris_Alle escribió:A mí la primera temporada me pareció un poco infumable. No espero mucho de esta.

Pues que te parecerán otras adaptaciones de videojuegos a pelis o series … [jaja]

Es innegable que los gustos son subjetivos. Personalmente, encuentro que 'Fallout', así como las películas de 'Sonic' y 'Super Mario Bros.', son adaptaciones que han logrado captar mi interés y disfrute.
Chris_Alle escribió:
Torr Ent escribió:

Es innegable que los gustos son subjetivos. Personalmente, encuentro que 'Fallout', así como las películas de 'Sonic' y 'Super Mario Bros.', son adaptaciones que han logrado captar mi interés y disfrute.

Hombre, tendrás que admitir que unas cosas están mejor hechas, en todas sus facetas, que otras ... :-|

Mario y sonic no son ejemplo por ej de fidelidad argumental con los juegos, aparte de fan service y comercialidad,de quedarme con una la de mario, las de sonic no hay por donde agarrarlas ... [tomaaa]
Que ganas de verla 😇
Pues ganas de verla ya. Yo creo que el "momentazo" llegara al final de esta temporada y luego seguiran la historia ya con la tercera temporada
Que seria mas buena max se puede pagar por tarjeta prepago?
33 respuestas