Después de mostrar un tráiler de lanzamiento mezcla de live action y CGI producido por David Fincher y dirigido por Tim Miller, Microsoft ha lanzado otro tráiler de lanzamiento, en esta ocasión con gameplay. 'Halo 4' llegará el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 y se podrá adquirir en edición normal, Infinity, Limitada o en un pack junto a la consola.
Hombre, creo que el material del trailer esta sacado integramente con el motor del juego, no obstante, se puede apreciar una partida multiplayer en el trailer. Respecto al trailer, no me hacen falta que me lo vendan más. De salida se vendrá para mi casa en edición coleccionista Salu2.
franjart
¡Soooooy Sexy!
2.472 mensajes desde jul 2002 en Por aquí y por allí.
Vamos a tener un poco de cautela con las expectativas gráficas que despierta el vídeo. No se yo si creerme que son gráficos generados por el motor gráfico.
Después del primero ninguno ha conseguido llamarme la atención y versión tras versión me pregunto qué le veis. Lo que no entiendo es la gente que dice "graficazos". Por otro lado más que gameplay es ingame (me esperaba ver primera persona)