Gioeli escribió:Y siempre salen los típicos listillos que porque algunos no opinan igual que ellos solo dicen que "o no tienen ni idea" "o lloran" "o son haters". Chicos, para gustos colores, madurad un poco por favor, es un foro, y por suerte, hay libertad de expresión.
PD: Al que dice que disfruta aún más del XIII, enhorabuena, yo me lo pasaré genial con el X HD
El tema está en que yo disfrutaré LR:FFXIII, XV y el X/X-2 HD. Tú en cambio no.
tony stonem escribió:Chico, si te desmontan y te dejan sin argumentos,no pongas un gif que te deja peor parado xDD.
Na, en serio, muchos de los que llevais poco en este mundillo entiendo que flipeis en colores al jugar al XIII, pero señores, ha llovido mucho desde que jugue a mi primer FF (Y eso que cogi la saga tarde y empece con el VIII, aunque luego me pase la gran mayoria de los anteriores) y a mi estos FF me entretienen, hasta me saque el platino en ambos, pero no intento convencer a nadie de que son buenisimos.
PD:Me haria ilusion que ahora que te he dejado sin argumentos y no sabes que decir me pusieras un gif a mi tambien...
Desmontar gustos y opiniones personales con otras opiniones y gustos personales, entiendo...
btw...
>
muchos de los que llevais poco en este mundillo>
empecé con el VIII> lol
Si empezaste con 8 ya te digo yo que llevo bastantes más años con FF entre las manos que tu, que a los 26 tacos tiempo he tenido para que venga un prepuber a soltar lindezas.
Insisto, ¿que no os gusta XIII? Pues genial, pero no por eso es mal juego ni mala saga, ni se están cargando los FF ni gilipolleces por el estilo, que debéis pensar que vuestro gusto y opinión son verdades universales o algo... Y relee mis comentarios, hasta este momento sin salir de esto:
¿No os gusta? Pues ajo y agua que vienen 4 tazas contando los 2 que hay (5 y 3 si contamos type-0). Pero eh, que podéis jugar a 7 todo lo que queráis, que además está en steam ya, y así dejar de dar la murga con cada FF nuevo que sacan.
PD:
PD:Me haria ilusion que ahora que te he dejado sin argumentos y no sabes que decir me pusieras un gif a mi tambien...
Es que es para mearse. ¿Podrías enumerar los argumentos que he expuesto y los cuales has (habéis según el principio también) desmontado según tú? Es que juraría que mis mensajes se han limitado a "si no os gusta, peor para vosotros, pero respetar que haya gente que piense diferente"; vamos, 0 argumentos. Dificilmente rebatibles por tanto. Pero eh, a lo tuyo si eso te hace feliz. Pero te quedas sin gif, un comentario lleno de tanta tontería ni lo merece.
--------------------------------------------------
Netacrawler escribió:Bueno, vosotros 2 que sois tan machotes y entendidos del tema, supongo que sabreis que la Lighting esta es una copia barata del Cloud del FFVII (completar FFVII para mas referencias), supongo que sabreis también que "Hironobu Sakaguchi" (padre de los ff) y "Nobuo Uematsu" (música) abandonaron la saga por que la compañia se estaba volviendo en una especie de mierda gigante con super merchandising (a lo Disney) y estaba sacando juegos mediocres, supongo que sabreis que esta gente fundó un estudio llamado Mistwalker y que tiene un par de juegos de rol que se llaman Lost Oddisey y Last Story, y si bien no son los mejores RPG's del mundo les sobra para dejarle al FFXIII el culo como un bebedero de patos.
PD: Vosotros seguir comprandoles estos juegos (y DLC's y trajecitos), que mas RPG's mediocres nos llegarán.
Venga te contesto: ¿Que hay de malo en que L sea un char basado en Cloud? ¿Ya no mola? ¿No nos puede gustar? Es que no entiendo a donde quieres ir a para con eso...
¿Qué hay de malo en que Sakaguchi y Uematsu no estén en el barco de FFXIII? ¿Solo si ellos están puede ser bueno? Porque la BSO de XIII es una de las que más me ha gustado en los últimos años,
pese a no ser del único válido para hacerla.Y por último, tengo la x360 y la wii, y tanto LO como LS como Xenoblade, y los tres me han encantado, XC por encima de los otros (porque para mi ha sido el mejor juego de la 7ª gen), ¿porque estos sean buenos y me hayan gustado no puede gustarme xiii o xiii-2 o LR o xv? Es que no entiendo vuestra forma de pensar. Si os diesen siempre lo mismo con mejores gráficos diríais: "
bueno... otro FF, está sin ideas, una y otra vez lo mismo... cambian 4 texturas, nombrecitos y localizaciones y ya tenemos el mismo juego reciclado... y así llevan desde VI, y seguís comprando lo mismo una y otra vez... menudos lástima que sois, más jrpgs mediocres nos llegarán gracias a vosotros".
Y tantas otras soplapolleces. Lo sentimos por tener criterio propio y no ir a la corriente de los borregos balando que VII es el mejor del mundo mundial y que 13 es una basura.
Ale, besitos y buenas noches.