Netacrawler escribió: Bueno, vosotros 2 que sois tan machotes y entendidos del tema, supongo que sabreis que la Lighting esta es una copia barata del Cloud del FFVII (completar FFVII para mas referencias), supongo que sabreis también que "Hironobu Sakaguchi" (padre de los ff) y "Nobuo Uematsu" (música) abandonaron la saga por que la compañia se estaba volviendo en una especie de mierda gigante con super merchandising (a lo Disney) y estaba sacando juegos mediocres, supongo que sabreis que esta gente fundó un estudio llamado Mistwalker y que tiene un par de juegos de rol que se llaman Lost Oddisey y Last Story, y si bien no son los mejores RPG's del mundo les sobra para dejarle al FFXIII el culo como un bebedero de patos.
PD: Vosotros seguir comprandoles estos juegos (y DLC's y trajecitos), que mas RPG's mediocres nos llegarán.
¿Copia de Cloud? No se parecen en nada. Ya vi muchas imagenes forzadas para "demostrar" que eran iguales en cuanto aspecto, pero ni de lejos. Además, solo comparaban la foto de Advent Children, lo cual es aún más patético por parte de los ignorantes.
En cuanto a personalidad, hay un abismo de diferencia entre ella y Cloud. Que no sepais leer, no es mi problema. Además, siempre sacáis los mismos temas que ni vosotros mismos os los creeis (Empiezan a aburrir ya estas excusas).
Jugué al Last Oddissey, y lo vendí en el DVD2 por su exceso en relleno y los combates aburridos. Si no hubiera tenido nombres conocidos en el juego, hubiera pasado desapercibido.
Nobuo Uematsu hizo la peor banda sonora de su carrera en FFXIV. Ahora, en FFXIV 2.0 hay una banda sonora de calidad. Lo que vengo a decir es que, porque sea Nobuo Uematsu, no significa que siempre lo haga bien, ni significa que el juego en el que participa vaya a ser mejor.
Y sí, seguiré comprándolos. Tengo todos los FF y los he jugado todos, lo cual me da un mejor campo de comprensión que tal vez vosotros no lleguéis a comprender, y donde vosotros veis una heroina dando saltitos con el pelo rosa, yo veo una historia mágica e intensa.
Lo mismo con FFXV, que la gente empieza a rajar de que es demasiado realista. Esque la gente que no entendéis nada, sois la risa!
Ignoro el topic, solo quería dejar claro que no tenéis razón