Uuuu, cuanto prejuicio se ve por aqui. Se ve que a muchos no les enseñaron sus madres a no juzgar antes de conocer. *se rie*
Si, le pese a quien le pese originalidad.
Y si, es algo diferente que ya existia en anteriores generaciones, solo que si ahora es diferente y original es porque sale en una epoca plagada de shooters y basurillas.
Se llama Beat 'em up (entrando ya en hack and slash), un genero en gran escasez y practicamente liderado por Devil May Cry (apuesto que DMC tiene un control bastante mas completo y no es un machacabotones, de hecho ni siquiera lo es Bayonetta, en todo caso lo seria un KOF o un SF)
Ademas, fracaso segun mayoria de opinion? eso es tan ridiculo como hacer una encuesta a nuestra familia sobre un producto nuestro xd. *Ahora me entero que si salen 4 haters es mayoria de opinion*
*que malo es generalizar /facepalm*
Si el juego es "un buen arcade", bien planteado y que provoque interes creciente (ya sea por historia, como por curiosidad morbosa, como por evolucion del personaje/armas) sera un buen juego, y quien sabe si un gran juego, yo por ahora no me rebajo al triste nivel de prejuzgar.
Y si juzgo lo unico que hay, el trailer. El trailer es bueno y con buen slogan: Sexo, sangre y rock and roll
PD: si dead rising ha sido un exito, porque no podria serlo un juego parecido, mas enfocado a la accion, y siendo comico tal vez cayendo incluso en el humor adulto o alocado?
*me pregunto cuando los haters aprenderan a argumentar*