Nuevo Trailer de Los Simpsons [Grand Theft Scratchy xD]

Imagen

Nuevo trailer de el juego de Los Simpsons, esta vez trata sobre el videojuego "Grand Theft Auto" en el que manejaremos ademas de a la familia Simpsons, a Pica y Rasca con un cierto estilo al GTA (Aunque sin robar coches X-D):

Primer Video:
http://www.youtube.com/watch?v=ZcFv7U9vAgc

Segundo Video:

http://www.megaupload.com/es/?d=HZXUME2M

Son diferentes.

Edito: Es raro, pero ha desaparecido el segundo video de Gametrailer y lo estoy subiendo a MEGAUPLOAD.
espero con ansia ese segundo video, que le queda??
.:grego:. escribió:espero con ansia ese segundo video, que le queda??

5 Minutos y esta en HD ^^

[rtfm] Un momento porfavor [idea] [fies] [ginyo] [snif] [burla3] [inlove]

sALu2 :-O :-O [burla3] :-?
tienes el 2k7?
si lo tienes te reto a un partido
.:grego:. escribió:tienes el 2k7?
si lo tienes te reto a un partido

Jajaja, no no lo tengo, de todas maneras, ya tienes el video.

Oye te puedo petar en el Motorstorm o en el Warhawk como segundas opciones, pero ya mañana X-D

SALu2
Pues parece un juego muy divertido, lal verdad [oki]
Me encantó el de PS2, y este pinta bastante mejor. Quizás no para la nueva generación, pero es "calcao" a la serie, que es lo importante.
Esperemos que llegue con doblaje al castellano digno (el de la serie emitida aquí) ;)

Por cierto Blade, yo también te retaría, pero estoy a la espera de pillar el Warhawk en versión BD :P
Espero que me guardes un hueco en tu agenda de ocio [uzi] XD
Vincent_Kazuwa escribió:
Espero que me guardes un hueco en tu agenda de ocio [uzi] XD

No lo dudes que te cosere a tiros [uzi] [uzi] [oki]
Blade escribió:
Jajaja, no no lo tengo, de todas maneras, ya tienes el video.

Oye te puedo petar en el Motorstorm o en el Warhawk como segundas opciones, pero ya mañana X-D

SALu2

Haber si te pillo un dia en el motor storm o dame tu ID aunque siempre soy un pktXD siempre voy ganando y despues 3º o 2º.

Respecto al video, esta wapo, pero a mi el juego este no me gusta, son movimientos demasiado de risa, aunque los simpson esten creados para esoXD
Lo mejor, la canción por supuesto!!
jajajaja he visto el video en gametrailers! xD ke risas cndo sale la pilingui xDDD

Mu weno9 si señor! pero si siguen saliendo mas videos ya no sorprenderá el juego.... [decaio] asike creo k no veré mas...
Vaya putada, porque los de Rockstar no han querido que esta parte del trailer, osea la fase de Grand Theft Scratchy no salga en el juego completo, Rockstar no lo ha permitido:

EA has revealed it had to remove a GTA spoof level of The Simpsons Game after Rockstar asked to be taken down.

"I was always under the impression that when you do parody, it's a sign of respect... If we make fun of Grand Theft Auto, we're not going to hurt the sales of Grand Theft Auto... But yeah, we've definitely had some reactions - we've had to pull stuff from the game," The Simpsons lead designer Greg Rizzer revealed to CVG.

Rizzer revealed that at this year's Games Convention in Leipzig, someone at Rockstar took offence at a poster for 'Grand Theft Scratchy', one of the levels in the game, and asked that it be taken down.

But not every company felt the same way after seeing its franchise being parodied in The Simpsons Game.

"I don't know if you've seen Sitar Hero? We did Apu playing this 60-button controller and songs like Pour Some Curry On Me" said Rizzer. "We made this wonderful parody poster and the guys from Harmonix loved it and we sent them 20 copies of the poster. They just loved it so much."

Unfortunately, Activision’s Red Octane is the publisher of Guitar Hero so even if Harmonix was cool with the spoof, its publisher could still follow Rockstar’s way.

http://news.teamxbox.com/xbox/14727/...ve-GTA-Parody/

Duro con ellos Rockstar !!! X-D
Blade escribió:Duro con ellos Rockstar !!! X-D

xDDDD por cierto, ahora mismo te agrego a amigos en el resistance jeejejej
Edit: me dice que no se encontro a jugador... weno ya lo intentare otro dia jejej
11 respuestas