Arxon escribió:Acojonante el trailer... y un poco sorprenderte algunas opiniones, es decir, si mejoran o introducen cosas nuevas, ya no es ME?
Por esa regla de 3, siempre sería todo lo mismo.
Yo veo ME por todos los lados, es acojonate, ese nivel de gráficos, y esa suavidad, estoy DESEANDO hincarle el diente.
Para mi puede ser el Juego de la GEN junto Fallout 4, y GOW 4 (yo tengo ONE)
Es que en tu comentario ya destilas el problema que muchos vemos.
Si este juego se parece a Fallout 4 y GOW para muchos (entre los que me incluyo) sera una castaña.
Entiendeme, no porque esos juegos sean malos es porque de eso no va Mass Effect.
Uno de los DLC's que más gozé fue el de la ciudadela y de tiros allí habia pocos o ninguno. Para que veas a lo que nos referimos muchos.
Ese ME andromeda destila shooter por todos lados y eso no es lo que promete esta franquicia.
Promete decisiones que afecten, romances que sientes propios , personajes que recuerdas con amor ( esa Tali!!), una historia absorvente, unos reaper que acojonan, una epicidad monumental y la sensación ( aunque fingida) de libertad y un universo enorme ante ti.
Todos esos puntos no contienen disparos. Para mí el mejor balance de acción sin comprometer historia se lo lleva el ME2.
Claro que se pueden mejorar las escenas de combate, claro que hay sistemas que se pueden pulir, pero todo lo que se va mostrando destila ese tufillo a machaca botones que tira para atrás. Mismo ejemplo la no limitación de clases, aunque parezca restrictivo le da un toque rolero y de compromiso con tu clase.
Dicho todo esto quizás llegue el dia y nos calle la boca a todos los que dudamos de él, en verdad lo espero creeme, pero a día de hoy la duda es razonable.
No todos los juegos tienen que tener acción, ahí esta el remake del ff7 que ha perdido sus combates por turnos y a mi el ff7-9-10 me parecen juegazos que no requieren de jostias como el 15.
Lo bueno de los juegos es que cada qual puede encontrar su nicho y no querer un panorama que tienda a lo mismo.
Mass Effect tiene margen para mejorar dentro de sus bondades y su genero sin tener que deribar a otro. Ejemplo práctico que ya usé? Sistema de materias, combate estático e invocaciones como magia del FF7 versus Tablero de desarrollo de personajes, combates dinámicos y eones que luchan a tu lado del FFX.
No se si entendiste el punto que muchos tenemos. Puede que este Mass Effect sea el mejor shooter jamás creado y vendré aquí a decir que no me gusta una puta mierda porque eso no es lo que Mass Effect representaba.
Permíteme la exageración, pero si mañana Mario Kart pasa a ser un simulador mejor que Gran Turismo y que supera a todo simulador viviente vendré y me cagaré en todo mismamente xD.
Un saludo