keldon22 escribió:aun siguen haciendo porquerias con esta gran saga ?¿
Apolonius escribió:keldon22 escribió:aun siguen haciendo porquerias con esta gran saga ?¿
Pues a mi siempre me ha parecido una saga sobrevalorada a más no poder, de "gran" no ha tenido nunca nada.
Sin embargo el vídeo me ha sorprendido gratamente, aunque no sea mi fuerte este tipo de juegos.
Saludos.
Kipuletas escribió:Antes me gustaban mucho los juegos de lucha. Mortal Kombat estaba entre mis favoritos; llegue a pagar 14mil pesetas por el de SNES que encima estaba censurado respecto al de Megadrive.
A ver si nos ponen una demo algún día y lo probamos porque me ha gustado. La pena es la de miles de combos que tienes que aprender para controlar bien a todos los personajes. A veces desespera eso, sobre todo cuando juegas online y no te dejan levantarte del suelo
Saludos.
nekuro escribió:Mortal Kombat no cambia, sigue siendo la saga mas rancia y penosa de los juegos de lucha; me sorprende que la gente que era fan de estos juegos en los 90 no se haya aburrido de toda esa sangre de pega y calaveras dibujadas.
DiabuluZ escribió:nekuro escribió:Mortal Kombat no cambia, sigue siendo la saga mas rancia y penosa de los juegos de lucha; me sorprende que la gente que era fan de estos juegos en los 90 no se haya aburrido de toda esa sangre de pega y calaveras dibujadas.
Prefiero este juego , a un Saga Fea y sin imaginación como Takken o un juego Basura Imitación de Pelea Como Naruto , Este Juego a Dado Creces `Por Eso Mismo Por salirse de lo normal y llevar al jugador a otra perspectiva de tipo de pelar o peleas , los demas juegos ni sale sangre, que ? Acaso solo por ser de Creados Por Pc tienen Pixeles o kkbs en las torrentes Sanguineos O:
La Vdd no soy super Fan de la Saga, pero eh jugado todos los mortal Kombat a Pesar de las Mala Criticas ,Aparte de que ningun juego de pelea Es Exelente y La vdd ya No Hay Buenos Juegos de Peleas que Se Salga del Ambiente De todos los Demas Juegos de peleas , Quien no kisiera Destruirle la Cara a Naruto? o Destrozarle la mano a Sasuke? se puede o noo... Es Clasificacion T, Que Mediocres Los Que no saben Valorar una Saga que paso por mal Momento..
Solo por Este Juego y Mh Frontier me Comprare la Xbox 360 a 100€
MoroMir escribió:Volver a oir "Finish Him!!" MOLA... será porque a la trilogía de MK antes de pasarse a los polígonos, aun que tengo que alabar el buen trabajo que están haciendo con el resurgimiento de esta saga.
Yo siempre he creido en las críticas constructivas que aporten algo, el que no te haya gustado nunca esta saga, no quiere decir que:
1- Sea una mierda seca, tiene una horda de seguidores, sobre todo los que vivimos intesamente los 90's, yo me incluyo, creo que está recuperando lo que un día fue el juego.
2- Fue un punto de inflexión en los juegos de lucha, el descuartizar, tirar a un lago de ácido, y demás zarnadangas supuso todo un valor añádido en clones de Street Fighter II, que no quiere decir que fueran malos ni nada de eso.
...Y por supuesto dar el beneficio de la duda hasta que salga y te pegues un vicio antes de despotricar como una maruja en el descansillo del portal.
Un saludo,
nekuro escribió:MoroMir escribió:Volver a oir "Finish Him!!" MOLA... será porque a la trilogía de MK antes de pasarse a los polígonos, aun que tengo que alabar el buen trabajo que están haciendo con el resurgimiento de esta saga.
Yo siempre he creido en las críticas constructivas que aporten algo, el que no te haya gustado nunca esta saga, no quiere decir que:
1- Sea una mierda seca, tiene una horda de seguidores, sobre todo los que vivimos intesamente los 90's, yo me incluyo, creo que está recuperando lo que un día fue el juego.
2- Fue un punto de inflexión en los juegos de lucha, el descuartizar, tirar a un lago de ácido, y demás zarnadangas supuso todo un valor añádido en clones de Street Fighter II, que no quiere decir que fueran malos ni nada de eso.
...Y por supuesto dar el beneficio de la duda hasta que salga y te pegues un vicio antes de despotricar como una maruja en el descansillo del portal.
Un saludo,
¿Una horda de seguidores? Street Fighter tiene una horda, Tekken tiene una horda, incluso Soul Cálibur tiene una horda, KOF tuvo una horda y luego hay títulos un poco menos populares como gilty gear, virtua fighter o dead or alive que tienen bastantes seguidores; pero Mortal Kombat nunca ha sido una saga AAA, ni tan siquiera en sus inicios que a la vez fueron sus mejores tiempos. Soy consciente de que MK tiene su público, pero es minoritario si lo comparamos con las sagas líderes del género (lo que se denomina una inmensa minoría).
Respecto a lo de que fue un punto de inflexión estoy de acuerdo, pero uno no puede hacer una cosa impactante hace 15 o 20 años y esperar que siga impactando. Que vale, que fue el juego mas bruto de su época y eso abrió las puertas a los juegos "para adultos". Pero a día de hoy ¿que aporta meter aún mas violencia en un panorama videojueguil copado de juegos en los que te pasas el dia matando personas de maneras "poco ortodoxas" como manhunt, gta, COD, borderlands, fallout, etc?; pues poca cosa.
En cuanto a este nuevo juego.. ¿que decir?, pues que los fanboys de la saga lo disfrutarán, algunos despistados o curiosos lo comprarán a los pocos meses de su lanzamiento a 10€ o menos (el mk vs dc lo vi por 5€) y el resto de los mortales ni sabrá de su existencia, al igual que ha ocurrido con casi todos los títulos de la saga.