Nuevo trailer de naruto ps3 project!

leñe es cierto, tenía el copiar pegar del hilo del tales of vesperia [jaja]
Pues eso, que está mejor hecho este que el propio anime xD
Parece un juego a tener muy en cuenta!! ^^
A mi me resulta muy parecido a los de PS2...
joer ta wapo y todo eso, pero ya podian haber empezado con el shippudden, todos los juegos desde el comienzo ya se hace pesado ...
KuroShad escribió:A mi me resulta muy parecido a los de PS2...

Yo diría más a los de GC, porque los de PS2 eran un estilo muy smash Bros
Yo creo que tanto yo como muchos otros usuarios de estos foros vamos a tirar como posesos de importacion de este juegazo que se nos viene para la "perla negra"
Ahora habrá que ver hasta donde llega, porque como sea otro "ultimate ninja" que no avanza una mierda en la historia le dan mucho por detrás... aunque a Kakashi se le ve haciendo la técnica de kishame de lanzar un tiburón de agua, lo mismo avanza lo suficiente...
Tiene buena pinta.. yo le veo algo parecido al de ps2 no??
Neoncito escribió:Tiene buena pinta.. yo le veo algo parecido al de ps2 no??

Pues yo no... [snif]
Con este trailer dejan la animacion de la serie a la altura del betun...

Cañonazo de juego [inlove]

Por dios, que incluyan pronto lo de reproducir propia musica en los juegos, para usar la BSO original en los combates [babas]
En el video sale Naruto haciendo el Rasengan y Kakashi haciendo Chidori, lo que quiere decir que seguramente incluiran hasta la saga de los 3 Sannin [beer]
Ummm donde está lo nuevo?.... si es el mismo trailer de siempre xDD, el único que hay y que llevamos viendo desde el Tokyo Game Show creo.
Az@zel escribió:Ummm donde está lo nuevo?.... si es el mismo trailer de siempre xDD, el único que hay y que llevamos viendo desde el Tokyo Game Show creo.

Sip, lo único nuevo que se ve es lo del principio [toctoc]
este seguro que nos llega tarde, censurado y en inglés... así que me lo traigo de japón [sonrisa]
Pues no sé qué me da, pero las batallas no parece que vayan a continuar siendo del estilo de PS2 [decaio]

Qué pena, pero bueno, todo lo nuevo a probar se ha dicho, ya veremos el resultado final, aunque tiene buena pinta, la verdad ratataaaa
Tiene muy buena pinta. No estoy deacuerdo con los que decís que se parece al de PS2... si en PS2 ni siquiera se lucha en 3D!!!

Como bien se ha comentado, me parece que la importación de este juego va a ser la releche!! A ver si le ponen fecha de salida!!
Pues tiene un pinta estupendaa, habra que importarloo., :D
19 respuestas