No todo el mundo es fanatico de los coches a tope ni le gustan los juegos en los que necesitas saber cuando cambiar marcha para entrar bien en la curva, si tienes que dar gas a media curva o frenar, o pisar embrague, etc... Hay gente que les gustan los juegos arcade de coches, donde los coches son pastillas de jabon, que juegas para echarte unos piques con tus amigos y reirte viendo como a salido volando por los aires o como lo has dejado atras con el nitro, sin preocuparte de si tus neumaticos estan gastados, o si la pista esta mojada, o etc... Solo apretar X y palante. Hay gente que le juega para llegar a ser el sucesor del stuntman del programa topgear con tanto conocimiento de coches y reglajes. Dejad que tambien disfrutemos con este tipo de juegos mas arcades la gente que jugamos para divertirnos, y no para llegar a ser un megacrack de la conduccion, es sencillo... si no os gusta no lo compreis, ya teneis simuladores de conduccion como forza 3, granturismo, etc... Luego os quejais de que sacan mierda, pero es que saquen lo que saquen todo el mundo lo critica pues joder... Si fuera una real basura pues adelante, ponedlos a parir, pero yo veo que el juego pinta muy bien, es un buen remake, con cosas nuevas, algo parecidas al burnout si no voy a negarlo, pero la mayoria de juegos de coches que no sean simuladores tienen cosas iguales y nadie ha dicho ni pio, nose... son ganas de tocar lo que no suena.
supremegaara escribió:Que un arcade no puede resultar un reto. Estos niños de ahora...
+1 Es lo que he pensado yo tambien... quien los pone a parir seguramente sera gente joven que ha nacido con los gran turismo (a partir de 3 o 4) o los forza, yo almenos vengo del test drive o nfs hot pursuit (nunca he sido de coches) y la verdad que ver un juego mas tipo arcade no me disgusta nada, al reves, lo prefiero.
Que pasa que como hay gente que sabe muchisimo de motos, pues ala, tenemos que sacar juegos de motos en los que seas un puto maquinas de las motos por que sino la gente se aburre, pues no, existe la gente casual, y me atrevo a decir, que la mayoria de los que van a comprar el juego, van a ser casuals, ninguna compañia va a dejarse un paston en hacer un juego orientado solo a un puñado de gamers adictos a la conduccion. Asumidlo, vende mas hacer juegos para casuals donde hay mas probabilidad de ventas, asi que los que os quejais tanto ya podeis esperar... Y repito, teneis los forza's y granturismos, pasaroslos y luego despotricad por que no sacan juegos buenos de conduccion, mientras tanto no critiqueis por criticar, porque aunque no lo parezca, eso hace daño a futuros titulos.
polilla188 escribió:esto no es un cut and paste del burnout??? la calle de los contenedores... no se me suena mucho...
me da que
Se nota a leguas que no has jugado ni al Most Wanted original, la ciudad donde se desarrolla el juego se llama Rockport, y es una ciudad costera, que esperas que pongan si es una secuela? tiendas de gucci? Informate un poco antes de soltar las tonterias que sueltas.