yoyo1one escribió:Llamadme infantil, pero estos juegos tienen "algo" que no se puede describir con palabras, sólo con emociones.
Las personas como tú son los que entienden este tipo de juegos y los aprecia de verdad, ya que a mí me pasa lo mismo con los Final Fantasy por ejemplo.
Es como aquellas personas que viven la semana santa, pero nosotros con este tipo de videojuegos.
Anistus escribió:No había visto la edición para coleccionistas y he flipado totalmente, el libro creo que vale la pena la pasta
Es el mismo que el de DS, compré en Japón el juego para DS donde viene incluído el libro y me costó 14€. Eso si, es de alta calidad aún flipo lo barato que me salió.
PD: Por cierto, el de DS es muy bueno, y aunque no llegará a Europa estamos trabajando en una traducción que verá la luz quizás el año que viene.
EDIT: Me acabo de dar cuenta que el de PS3 es un remake del de DS, no tenía ni idea. Aunque sinceramente me parece más bonito el de DS.
Anistus escribió:No había visto la edición para coleccionistas y he flipado totalmente, el libro creo que vale la pena la pasta
Es el mismo que el de DS, compré en Japón el juego para DS donde viene incluído el libro y me costó 14€. Eso si, es de alta calidad aún flipo lo barato que me salió.
PD: Por cierto, el de DS es muy bueno, y aunque no llegará a Europa estamos trabajando en una traducción que verá la luz quizás el año que viene.
EDIT: Me acabo de dar cuenta que el de PS3 es un remake del de DS, no tenía ni idea. Aunque sinceramente me parece más bonito el de DS.
Oye pues muchísimas gracias por la información, y tienes todo mi respeto y apoyo si eres de los que está trabajando en la traducción, la verdad es que personas como tú devuelven a uno la fe en la humanidad
Sabeis si estudios Ghibli está implicado en la historia o no es mas que el diseño? me encantan todas sus peliculas jugar a un videojuego con el aire de sus animes será increible. Espero con ansia el gameplay