Nuevo trailer de Nights

http://www.gametrailers.com/player/24445.html

Ñoño y apastelado.
Si han escogido esa música para promocionarlo no me quiero imaginar como será de empalagoso dicho juego.
Mu wapo el video,por ese comentario de ñoño y apastelado deduzco que no tienes ni idea del argumento del juego y qu e por supuesto no jugaste al de Sega Saturn...y la musica del principio es casi la misma del de Saturn,que canten eso ya ees otra cosa porque que creo que solo es para este trailer.A mi personalmente me encanta eswte juego y si aprovechan las posibilidades del control....puede ser una autentica pasadA ya que por lo que he leido graficamente el juego tiene mejor pinta que hace unos meses.Saludos y gracias por la aportacion [oki]
Vaya GambaAlAjillo hacia una casi una semana que no te veía por este foro, veo que sigue sin gustarte ningún juego de Wii, he leido todos tus mensajes y casi todos son negativos. Te recomiendo que te compres otra consola. Respecto al trailer, pues me parece que el juego tiene muy buena pinta, habrá que probarlo, la canción del trailer no está mal, pero para nada el juego es ñoño y empalagoso.

Hasta la próxima.
Pues a mi la música me gusta, y de paso me produce nostalgia de Game 40. XD

Saludos
Esa música es el ending del primer juego, espabilao
Bueno, te puede entrar nostalgia de cuando jugabas de pequeño pero es un hecho innegable que el juego es ñoño.
GambaAlAjillo escribió:Bueno, te puede entrar nostalgia de cuando jugabas de pequeño pero es un hecho innegable que el juego es ñoño.

Si, no salen marines sudorosos.. [plas]

Por cierto, como te ha comentado, ya hay un hilo oficial sobre Nights.. [tomaaa]
Por favor define Ñoño, por que la definicion que conocemos y la que tienes tu en la mente no tienen nada que ver.

La cancion es la que aparece tras pasarte el 1º juego, a mi el trailer me ha encantado, mostrando cosas del original, conectandolo con este nuevo. Tiene una pintaza del carajo sinceramente.

P.D: Menos mal que no han puesto la musiquita esa donde se oian los niños y campanitas, que si no tambien diria que aparte de ñoño, infantil.
Lo dice por la parte en la que tienes que llevar la tarta de fresas y nata a aquel oso de peluche gigante de colores pastel sobre un campo bucolico de color verde a la vez que unos conejitos te miran con sus enormes ojos gritandote: Te quieeeerooooo.... [/Ironic off]

En fin... O_oU

A mi me gusta la pinta que tiene, a ver si cumple, porque esta levantando garndes espectativas
Pues aunque hace un rato estaba posteando sobre gráficos en wii y sobre no pedirle peras al olmo la verdad es que dada la calidad del vídeo me ha parecido sacado de Satrun. Poco detalle, colores apagados y pixels :-? . Espero que lo mejoren porque una cosa es una cosa y otra cosa es esto. La música, es para promocionar y ya salía en saturn cantada por niños. A mí también me trae a la mente los tiempo del Game 40 con Guillen Caballé y Carlos Ulloa, creo recordar, el programador de Psignosis (me caía gordo, siempre metiéndose con Nintendo y Sega)... A ver qué sale de todo esto.
Tu has visto sólo la primera parte del vídeo ¿no?

Esa en la que recuerdan el juego de Saturn
Joder, tío, la he visto hasta el final y me parece que podía estar mucho mejor. ¿¿La primera parte era de saturn??? Pues macho, no he notado la diferencia salvo por la pesadilla esta que es como un balón, que estaba más detallada que el resto pero poco más. HAbía algunas secuencia de vídeo intercaladas y poco más. Ya me dirás que me he perdido.
Yo es que prefiero aquí. El oficial no lo miro. Me pierdo entre los mensajes tipo "estoy deseando que salga" y "qué pinta tiene" pasando por "a ver qué pasa con el control".

Saludos.
gynion escribió:Pues a mi la música me gusta, y de paso me produce nostalgia de Game 40. XD
+1 [plas]
don pelayo escribió:A mí también me trae a la mente los tiempo del Game 40 con Guillen Caballé y Carlos Ulloa, creo recordar, el programador de Psignosis (me caía gordo, siempre metiéndose con Nintendo y Sega)... A ver qué sale de todo esto.
Te has dejado al M.U.P [qmparto] Y al otro informatico, que ahora no recuerdo el nombre ein?
bueeeeno, uno que va mejorando bastante, anda...

me gusta cómo se ve, y ya que no jugué al de saturn, pues igual hay que
probar este de wii, a ver si me convence o si me resulta demasiado soso.
bufffffffff que ganas, que ganas, que ganassssss, increible, cada vez me enamoro mas de Nights...
GambaAlAjillo escribió:Bueno, te puede entrar nostalgia de cuando jugabas de pequeño pero es un hecho innegable que el juego es ñoño.

Es un hecho innegable que no conocías el argumento del juego y mucho menos jugaste al de Saturn. Los que lo hicimos ya sabíamos que nos esperaba y no nos ha defraudado en absoluto.

Lo de ñoño es bastante subjetivo, y es TU opinión, por favor, no generalices.
¿alguien puede ver el video en el opera de wii?

mepone you have an older version of flashplayer

es q se me ha jodio el pc
kmatxo escribió:
Es un hecho innegable que no conocías el argumento del juego y mucho menos jugaste al de Saturn. Los que lo hicimos ya sabíamos que nos esperaba y no nos ha defraudado en absoluto.

Lo de ñoño es bastante subjetivo, y es TU opinión, por favor, no generalices.

pues yo opino lo mismo que el .

Es ñoño ñoño ñoño................

una vez he visto algunos videos ya se que este juego no me interesa ya que ademas de ñoño es demasiado infantil y no me atrae.

Y que cnste que hay juegos ñoños e infantiles que me gusta (como los grandes Klonoa) pero este... no se....solo volar y pasar por medio de los circulitos (me recuerdad a muchos otros juegos la verdad).
Ruuben escribió:Te has dejado al M.U.P [qmparto] Y al otro informatico, que ahora no recuerdo el nombre ein?

y a los imprescindibles pin y pon, el otro era manuel amrtin vidal/vival/o comoseaquenorecuerdobienelapellido.

El utlimo programa fue un esecial que hicieron para un video d Hobby consolas de la N64
23 respuestas