Pititito Junior escribió:soy subnormales?
Vaya con los lapsus freudianos...
Aunque solo mereces que te ignoremos, te voy a dar la razón. Lo que es evolucionar, ha evolucionado. Porque el verbo "evolucionar" no implica que algo cambie a mejor, sino solo que cambie:
1. intr. Dicho de un organismo o de otra cosa: Desenvolverse, desarrollarse, pasando de un estado a otro.
2. intr. Mudar de conducta, de propósito o de actitud.
Lo de innovar, me temo que no. De hecho, el primer Ninja Gaiden de Xbox tenía poco de original, aunque sí es verdad que era más táctico que Devil May Cry, principalmente por el sistema de cobertura. ¿En qué innova Ninja Gaiden 3? Todo lo que se lee por ahí es que lo han hecho más automático, fácil y machacabotones, empeorando la cámara. Aporrear el mando no es innovación, que no sepas ni a quién estás pegando no es innovación, los QTE no son innovación y que la de la radio no pare de preguntarte cómo estás no es innovación. Aparte de insultar, que es lo único que has hecho, ¿sabrías decirnos en qué cosas innova este juego?
Yo al final me lo compraré cuando baje de precio porque Ninja Gaiden Black es mi juego favorito de la generación pasada y las secuelas al menos son un buen sucedáneo, pero pasarme Ninja Gaiden 2 unas cuantas veces no me impidió tener en cuenta sus fallos, y los sigo viendo -aumentados, si cabe- en la tercera parte. Eso no quiere decir que no valore el esfuerzo que hay detrás de cada juego; simplemente
argumento por qué en el aspecto jugable se podrían haber hecho mejor las cosas -ni siquiera me meto en los gráficos, que aunque en ese aspecto esté más que estancado, para mí es suficiente-. Estaría bien que tú también argumentaras algo en lugar de limitarte a insultar y a prohibirnos que critiquemos lo que nos dé la santa gana
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