javi44 escribió:rggyasunori escribió:Gráficamente no mata pero de verdad como sea tan difícil como su antecesor vaya tela
+10000000
A mi me atrajo la idea de que fuese mas realista y tal pero... era jodidamente imposible, me di por vencido
¿El OP: Dragon Rising dificil???
Cuanto daño hacen los shooters supuestamente realistas en los que encarnas al hermano todavia mas crack de Rambo, matando sin parar a mil enemigos a pecho descubierto.
Cuando nos ponen un juego donde lo esencial es la estrategia, el camuflaje, el sigilo... no sabemos jugarlo y nos parece muy dificil...
A mi Dragon Rising me parecio un juego muy bueno y corto, excesivamente corto, con algunas misiones que se podian hacer 'a saco' y no me gustaron nada...
Tengo amigos que le dan a cosas com CoD, CS, ... y se rallaron del juego pq no podian ir saltando dando disparos a la cabeza... que mal verdad? Todos sabemos que ir dando saltos, corriendo y disparos a la cabeza es la realidad, asi hacian las guerras...
Bye!
P.D: Por cierto, jugarlo 4 cooperativo no tenia precio, era realmente done sacabas todo el jugo al juego.